martes, mayo 24, 2022

Dumoulin, Foss y Oomen, los líderes por el Jumbo para el Giro

Los neerlandeses planean hacer un trabajo en equipo en la Corsa Rosa

InicioActualidadDumoulin, Foss y Oomen, los líderes por el Jumbo para el Giro

El Jumbo Visma ya anunció al tridente que los comandará en el venidero Giro de Italia, que de hecho está a la vuelta de la esquina, y no son otros que Tom Dumoulin, Tobias Foss y Sam Oomen.

«Junto con Tobias Foss y Sam Oomen, Tom Dumoulin será uno de los muchachos para la general. Está en Tenerife con el equipo y le va bien. De hecho, estoy bastante seguro de que le irá bien en el Giro”, declaró el señor Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo a Velo News.

Puede leer: Giro de Italia 2025 podría terminar en montaña, en el mítico Stelvio

- Anuncio -

Lo que no tiene lugar a dudas es que quien tiene la chapa más importante es Dumoulin, flamante ganador de la Corsa Rosa en su edición de 2017, y quien tras cinco años buscará un nuevo título en Italia.

«Siempre es mejor dejar las expectativas en casa. En Holanda, todo el mundo espera grandes cosas de él, pero es su primera gran vuelta de nuevo y va por la general, expresó.

Tom Dumoulin en su bicicleta
Instagram: t.dumoulin

Cautela en medio de toda la confianza

A pesar de que hay mucha confianza depositada en Dumoulin, el director deportivo sabe que el neerlandés no ha podido terminar una competencia por etapas desde el pasado mes de febrero.

- Anuncio -

«Hay algunos muchachos que han demostrado ahora que están un nivel más alto para la clasificación general, como João Almeida. Está un paso por delante de Tom, pero estoy emocionado y curioso por ver lo que puede hacer. También es una incógnita para nosotros cómo le irá durante tres semanas», aseveró muy sinceramente sobre este tema.

Puede leer: El Jumbo Visma se vestirá con una «Obra Maestra» en el Tour de Francia

Sobre Tobias Foss y Sam Oomen también habló, pero dejó claro que todavía no hay nada definido: «Si uno de los tres está realmente bien, lo elegiremos. Pero todos comenzarán como corredores para la general y luego veremos cómo se desempeñan», cerró.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados