martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Dupla colombiana en el UAE Team Emirates confirmada para el Giro de Italia 2021

Llegará muy fuerte el equipo árabe en busca de varias etapas en el Giro 2021

InicioGiro de ItaliaDupla colombiana en el UAE Team Emirates confirmada para el Giro de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

UAE Team Emirates ha confirmado la dupla colombiana que hará parte del equipo que irá al Giro de Italia 2021.

La carrera italiana está lista para su inicio, por lo que los equipos desde ya se preparan anunciando a los corredores que enviarán como representantes.

Puedes leer: Medio inglés confirmaría formación del Ineos para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Varios ya lo han hechos desde hace unos días, aunque también hay otras que aún no han dejado saber realmente cuál será la propuesta para la primera gran vuelta del año.

Entre esos está el Ineos Grenadiers, quienes llegarán como el equipo defensor del título logrado por Tao Geoghegan Hart en 2020. Esta vez llegarían con Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019, como principal baza.

Sin embargo, todavía, como se mencionó antes, no se ha hecho oficial la nómina del equipo británico.

Sebastián Molano y Fernando Gaviria irán al Giro de Italia 2021.

La dupla colombiana Gaviria y Molano, confirmados para el Giro de Italia 2021 por el UAE Team Emirates

UAE Team Emirates mientras tanto confirmó a los dos velocistas colombianos Sebastián Molano y Fernando Gaviria como principal líder para buscar una segunda maglia ciclamino, la cual ya obtuvo en 2017 cuando pertenecía al equipo belga Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

En su respaldo irá el argentino Maximiliano Richeze como lanzador de lujo y Molano quizás como segunda opción para buscar etapas al sprint y también lanzador.

Ambos cafeteros estarán acompañando además al estadounidense Joe Dombrowski, Davide Formolo, Alessandro Covi, Diego Ulissi y Valerio Conti.

Brandon McNulty finalmente no tomará la partida en el Giro de Italia 2021 este 8 de mayo como se pensó desde principio de año. Así las cosas, se asume que se encamina al Tour de Francia 2021 con Pogacar y Marc Hirschi.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados