lunes, enero 17, 2022

Dura caída en la etapa 2 del Tour Colombia 2.1

InicioTour Colombia 2.1Dura caída en la etapa 2 del Tour Colombia 2.1

Dura caída en el Tour Colombia 2.1, como es de saberse, el ciclismo da alegrías con los triunfos de los corredores colombianos y, en general, de las grandes estrellas del deporte pedal.

A ellos se les reconoce todas las dificultades que deben pasar para lograr llegar a la meta, incluso, a veces sin los resultados esperados.

Puedes leer: El gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour Provence 2020

- Anuncio -

Dentro de las vicisitudes que se puedan presentar están las caídas, con las cuales los deportistas deben familiarizarse y normalizar para poder fortalecer su mentalidad.

Dura caída en el Tour Colombia 2.1

Así quedó registrada la dura caída; se vieron afectados dos corredores: el hermano menor de Esteban Chaves, Brayan Chaves de la Selección Colombia y Cameron de la Selección Brasilera.

En las imágenes se le vio bastante afectado al menor de los Chaves con contusiones importantes en sus muslos, mientras que al fondo se veía algunas bicicletas en el piso y una rueda en medio de la vía.

- Anuncio -

Apesar de la caída ambos corredores pudieron continuar en carrera, sin embargo, habrá que esperar al final de la competición para que los equipos den un dictamen médico concreto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados