domingo, enero 16, 2022

Dura confesión de Alejandro Valverde sobre la preparación de los ciclistas hoy en día

Alejandro Valverde correrá una temporada más con el Movistar Team a sus 41 años de edad

InicioActualidadDura confesión de Alejandro Valverde sobre la preparación de los ciclistas hoy...

La preparación antes de una carrera es de suma importancia, llegar bien a la competencia es un reto que todos los ciclistas deben asumir, sin embargo, Alejandro Valverde da esta dura confesión con respecto a la preparación de los ciclistas hoy en día

Puedes leer: El Astana Qazaqstan presentó sus corredores para el 2022

Hablar de respeto y experiencia de un ciclista en el pelotón internacional es sinónimo de Alejandro Valverde que buscará aumentar las 130 victorias que ostenta hasta el momento. El ciclista del Movistar es una viva imagen del buen cuidado que debe tener un pedalista hoy en día para llegar vigente a esa edad y seguir siendo competitivo.

- Anuncio -

Hay una cosa que es cierto, y es que esta es la última temporada del murciano ya que anunció que se despedirá del deporte a pedal en La Vuelta a España. Es importante recordar que a parte de la ronda ibérica se espera que Valverde corra el Giro de Italia.

grandes victorias Movistar Team Alejandro Valverde
Valverde esforzándose

Esta es la dura confesión de Alejandro Valverde con respecto a la preparación de los ciclistas hoy en día

En medio de una entrevista con el diario del Triatlón el ciclista español se vio critico con respecto a la manera en que los ciclistas se están preparando para las carreras. La manera de correr de igual manera está siendo diferente y para esto está haciendo que se termine el ciclismo de sensaciones que es algo importante en el deporte.

“Lo de ahora es el entrenar como robots. Comer pesando hasta los gramos de aceite de oliva que añaden a las ensaladas, algo que no les permite liberar el instinto a los ciclistas” declaró Alejandro Valverde.

- Anuncio -

Aunque Valverde reconoce que ya se han cambiado las épocas el se niega a seguir con estas nuevas maneras de preparaciones antes de afrontar una carrera.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados