martes, junio 28, 2022

Dura crítica de ciclista esloveno por la no precaución en los Nacionales de Eslovenia 2020

InicioActualidadDura crítica de ciclista esloveno por la no precaución en los Nacionales...

Alguien lo tenía que decir, pues en las imágenes, tanto de la prueba de los Campeonatos Nacionales de Eslovenia de Ruta 2020, como la de Contrarreloj, se vio la no precaución en la carrera y un ciclista esloveno lanza dura crítica.

Puedes leer: Declaraciones de Pogacar luego de la victoria en contrarreloj en Eslovenia

El mundo del ciclismo celebra la reanudación de las pruebas élite en carretera. Eslovenia ha dado un primer paso para mirar cómo sería el retorno de las competencias del alto nivel, ¿pero lo hizo bien?

- Anuncio -

La cuestión es que ante lo que se está viviendo hoy en día, todos los deportes han tomado medidas especiales. La bioseguridad se impone, para evitar que haya más contagios.

En la carrera en mención, que tuvo su primera salida el pasado domingo 21 de junio, organizó la prueba de ruta de sus Campeonatos Nacionales con la presencia de Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Matej Mohoric, Jan Polanc, entre otras estrellas.

La primera salida, tuvo un espectacular duelo entre Roglic y Pogacar. En la montaña que al final terminó ganando el del Jumbo Visma y se convirtió en el nuevo campeón de su país.

Por falta de precauciones, ciclista esloveno hace dura crítica a los Nacionales de Eslovenia 2020

- Anuncio -

El 28 de junio, se dio salida a la prueba de contrarreloj, donde participaban casi los mismos pedalistas. Inclusive otros ciclistas de otros países tomaron partida, pero no marcaban tiempo oficial, como Alessandro de Marchi, italiano del CCC.

Allí, Pogacar encontró revancha y se coronó campeón de Crono, superando sorpresivamente a Primoz Roglic en un terreno o modalidad que él domina muy bien, que es su fortaleza.

El cuarto lugar fue para Janez Brakjovic, quien criticó algo que todos vimos y que fue común durante todo el Campeonato: no se tomaron medidas de protección, ni precaución, ni distanciamiento.

Esto lo dijo el corredor en su cuenta de twitter:

“Es bueno tener otro evento de ciclismo en Eslovenia, pero aun así sería apropiado tomar algunas precauciones… No había nada”

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados