lunes, septiembre 20, 2021

Duro accidente en el BMX, un juez fue arrollado por uno de los ciclistas en Tokio 2020

Tendido en el suelo quedó el juez que por intentar pasar por la pista de BMX resultó arrollado por uno de los deportistas que se encontraban entrenando

InicioJuegos OlímpicosDuro accidente en el BMX, un juez fue arrollado por uno de...

El ciclista Niek Kimmann de Países Bajos ha arrollando a un juez durante el desarrollo de una prueba de entrenamiento en BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejando algunas consecuencias físicas para el ciclista de cara a los compromisos olímpicos.

Quien fuera el campeón del mundo en 2015, sufrió el infortunado hecho durante su entrenamiento previo a lo que serán las pruebas olímpicas el día jueves. 7mo en el pasado certamen en Río 2016, el neerlandés espera poder mejorar su resultado para esta edición del evento en Japón.

Puedes leer: Mathieu van der Poel estalla contra la organización de MTB en Tokio 2020, tras su caída

- Anuncio -

Sin embargo, esto se puede ver afectado por la complicación que le ha quedado en una de las rodillas al deportista, según comentó el propio Kirmmann en sus redes sociales, además deseó que el juez, quien se atravesó en la pista sin percatarse de que venían dos corredores con mucha potencia.

El hecho quedó grabado y dejó impresionados a varios deportistas que se encontraban alrededor. El juez quedó tendido en el suelo aparentemente afectado también por el golpe.

“Pues esto es lo que ha pasado hoy. 💣 Golpeé a un funcionario que quería cruzar la segunda recta. Espero que el funcionario esté bien. Mi rodilla está dolorida, pero haré todo lo posible para estar listo para el jueves! ¡Gracias a todos por los mensajes, lo aprecio! ❤️”, dijo en Twitter.

- Anuncio -

Niek de 25 años, espera recuperarse de la mejor manera para poder estar al 100% este jueves en la primera prueba de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados