domingo, mayo 15, 2022

Dusan Rajovic ganador de la etapa 2 de la Vuelta al Táchira 2022

La etapa se torno aguerrida tras una fuga de 10 corredores que se mostraron solidos a lo largo de la jornada.

InicioActualidadDusan Rajovic ganador de la etapa 2 de la Vuelta al Táchira...

Dusan Rajovic fue el ganador de la etapa 2 de La Vuelta al Táchira 2022, mostrando sus buenas condiciones respecto a una competencia que se ha tornado aguerrida desde el comienzo.

El recorrido entre Hacienda de los Almendros y Ciudad Bolivia estaba enmarcado para los sprinters, quienes apuntaban a sacar provecho de lo llano del recorrido. No obstante, los 167,9 km de recorrido podrían dejar sorpresas, teniendo en cuenta los movimiento que se suelen ver en este tipo de trazados.

Te puede interesar: Colombiano Johan Colón ganador de la etapa 1 de la Vuelta al Táchira 2022

- Anuncio -

Ahora, la expectativa estaba sobre Didier Merchán del Drone Hopper Androni Giocatolli, quien llegó como líder de los puntos a la prueba. No obstante, la etapa 2 mostraría su objetivo de la competencia, el cual parece podría ser, el terminar con líder de los puntos.

Igualmente, Johan Colón, ganador de la etapa 1, podría buscar ratificar su buen inicio en la competencia corrida en el territorio venezolano. Aunque también dependerá de los planes de su equipo, quienes buscan hacer le frente a la escuadra italiana.

El ganador de la etapa 2 de La Vuelta a Táchira al Táchira 2022 fue Dusan Rajovic

Para la etapa hubo una fuga de 10 corredores quienes se mantuvieron adelante en la mayor parte del trazado, imponiendo un buen ritmo, con le que dieron un buen espectáculo en las segunda jornada de la competencia.

- Anuncio -

Sin embargo, Maximo Rojas ya daba aviso de tener buenas piernas, tras haber ganado el segundo sprint del día. Allí Neubery Castaño entro segundo y Brian Sierra tercero.

Dusan Rajovic ganador de la etapa 2 de la Vuelta al Táchira 2022
Clasificación etapa 2

Ahora, Dusan Rajovic terminó como ganador de la etapa 2, con lo que se toma confianza de cara a la tercer jornada de la carrera. Cabe resaltar que la etapa 3 tendrá una escalada a 2100 metros de altura, donde el esfuerzo de los primeros dos días, podría empezar a pasar factura.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados