viernes, noviembre 26, 2021

Duvián Galvis llega al EPM Scott para el 2022, tras su paso por el Caja Rural

El EPM Scott abrió las puertas de salida de uno de sus principales corredores, pero anuncia fichajes de peso.

InicioActualidadDuvián Galvis llega al EPM Scott para el 2022, tras su paso...

Duvián Galvis dejará las filas del Caja Rural de cara al 2022, mientras dará su paso al EPM Scott, donde llegó para correr en la temporada del 2021.

Por su parte, el joven corredor tuvo la oportunidad de ser parte del ciclismo español, teniendo una importante experiencia en su carrera deportiva. Ahora, vuelve a Colombia donde ya ganó la cuarta etapa de La Vuelta de La Juventud, en el 2020.

Te puede interesar: Movistar Team y el anuncio de Unzué sobre ser “un equipo 100% sostenible”

- Anuncio -

No obstante, el cafetero llega a integrar el EPM Scott, quien es apuntan a ser protagonistas en la temporada del 2022. Cabe resaltar que el equipo no contará con Aldemar Reyes en el próximo año quien se marcha al Team Medellín.

Igualmente, Galvis no será el único colombiano que arriba al EPM desde un equipo que compite en Europa. Con esto todo apunta a que el ciclismo colombiano verá importantes luchas en su territorio en el 2022.

Tras su paso por el Caja Rural, Duvián Galvis llega al EPM Scott de cara al 2022

El colombiano llega con la expectativa de superar lo hecho en La Vuelta a la Juventud 2022, donde fue ganador de etapa y terminó en el segundo lugar en la clasificación general.

Duvián Galvis llega al EPM Scott para el 2022, tras su paso por el Caja Rural
- Anuncio -

No obstante, hay expectativa sobre las pruebas donde tomará partida. Por lo pronto el EPM empieza a ser protagonista en cuanto sus fichajes para la próxima temporada, donde augura batalla con el Team Medellín.

Gracias a eso, las carreras que se correrán en el territorio colombiano, aspiran mostrar un alto nivel. Incluso esto podría ser clave para el desarrollo de los ciclistas que vienen buscando oportunidades de crecer en cuanto si nivel competitivo. Aunque en gran parte dependerá de las carreas que se puedan llevar a cabo en el 2022.


Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados