viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Dylan Groenewegen, estas serán sus carreras del 2021

Inicio Hechos Dylan Groenewegen, estas serán sus carreras del 2021

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dylan Groenewegen quiere seguir adelante, por eso empieza su plan para el 2021 con estas carreras para poder reivindicarse de su caso con Fabio Jakobsen.

Puedes leer: Primoz Roglic podría correr la misma suerte que Froome en el Jumbo, por este joven ciclista

Ha sido complicado para Dylan el retornar a la competencia, luego del tremendo accidente que le ocasionó a Fabio Jakobsen. Luego de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, Dylan ha vivido una pesadilla, que poco a poco va terminando.

- Anuncio -

Afortundamente Jakobsen salvó su vida, estuvo muy cerca de fallecer. Ya el hombre del Deceuninck está totalmente recuperado y el velocista del Jumbo Visma desea recuperar su camino profesional:

“Por supuesto que espero poder volver a correr por las victorias, pero lo más importante es que puedo encontrar mi lugar en el pelotón nuevamente. No se siente bien que me desvié de mi línea. También me pregunto cómo fue posible.

Ciertamente me culpo por eso. Intentas reconstruir lo que has pensado a toda velocidad. Puedes mirarlo tan a menudo, siempre es muy impactante verlo. El impacto de la caída es enorme, sobre todo por la alta velocidad de más de ochenta kilómetros por hora. Sucedió inconscientemente y lo siento mucho por eso“, aseguró él.

Dylan Groenewegen carreras 2021

Las carreras del 2021 para Dylan Groenewegen

Pero además, el Jumbo empieza a cuadrar las citas ideales para el embalador. Su sanción irá hasta mayo por lo que, desde ahí, él volverá a las carreteras. Según Cyclingweekly, esto le espera a Groenewegen:

- Anuncio -

“Lo primero para Groenewegen será el Tour de Hungría del 12 al 16 de mayo, seguido poco después del Tour de Noruega (19-24 de mayo). Luego, en junio, correrá la Rund um Köln y el ZLM Tour antes de los campeonatos nacionales holandeses de carreras en ruta. A partir de ahí, será el Tour de Valonia, el Tour de Dinamarca y el EuroEyes Cyclassics Hamburg.

Septiembre debería ver la carrera más destacada del año de Groenewegen en el BinckBank Tour, antes de que cierre su temporada con Kampioenschap van Vlaanderen, Sparkassen Münsterland Giro y el Tour de Guangxi.”

De esta forma, el neerlandés tendrá un año de oportunidades y se espera que pueda volver al nivel indicado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados