domingo, junio 26, 2022

Dylan Groenewegen gana la etapa 1 del Tour de Valonia 2021

El corredor neerlandés del Jumbo Visma se impuso en la etapa 1 del Tour de Valonia 2021. Fernando Gaviria no pudo destacarse en el sprint final.

InicioActualidadDylan Groenewegen gana la etapa 1 del Tour de Valonia 2021

Dylan Groenewegen gana la etapa 1 del Tour de Valonia 2021. Fernando Gaviria está compitiendo en esta edición de la carrera belga, pero no pudo concretar una victoria para su escuadra, el UAE Team Emirates, en medio del sprint final.

Puedes leer: UAE Team Emirates explica el secreto de Tadej Pogacar, para ganar el Tour de Francia 2021

Desde muy temprano en la carrera, los ataques vieron acción dentro del pelotón. Varios grupos de pedalistas intentaban la fuga. Así, 10 corredores tomaban la delantera, mientras el Deceuninck Quick Step, el Jumbo Visma y el UAE Team Emirates se encargaban de dirigir al pelotón.

- Anuncio -

En el sprint intermedio de Annevoie y Rouillon, Dries De Bondt vencía y sumaba cinco puntos de bonificación. Mientras el belga Tom Paquot, se imponía en la Côte de Froidvau, acumulando seis puntos de bonificación.

Tour Valonia 2021 Dylan Groenewegen gana etapa 1

Paquot obtenía seis puntos más en el sprint de la Côte de Vincon. El pelotón seguía tirando de gran manera y la fuga rápidamente perdería alcance.

Al final Dylan Groenewegen, del Jumbo Visma, Hugo Hofstetter, del Israel Start Up Nation y Gianni Vermeersch, del Alpecin Fenix. Finalmente fue el neerlandés quien selló la victoria al sprint.

- Anuncio -

Fernando Gaviria no pudo meterse en la batalla por la etapa y quedó en la séptima posición de la etapa. Veremos si el colombiano consigue reencontrarse con la victoria en esta competición.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados