martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Dylan Groenewegen se pronuncia tras ocasionar accidente a Jakobsen

Inicio Tour de Polonia Dylan Groenewegen se pronuncia tras ocasionar accidente a Jakobsen

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dylan Groenewegen, el ciclista del Jumbo Visma que provocó el accidente a Fabio Jakobsen que lo tiene en coma, se pronuncia, luego del desastroso hecho que dejó varios lesionados, en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras al mundo sobre Colombia

Al final de la fracción 1 que se corría en Polonia, la etapa proponía una llegada al sprint en un descenso. La idea de la organización era ir a toda máquina al final, a una velocidad importante.

- Anuncio -

Entonces los sprinters se alistaron para ese momento. Era su momento, para poder ir por la victoria. Muchos, a falta de metros, se hicieron adelante para empezar el embalaje.

Se dice que a más de 80 kilómetros alcanzó el punto de velocidad que alcanzaron Dylan y Fabio, al final, los que comandaron el sprint final y quienes disputaron la etapa. Infortunadamente, todo salió mal por error de Groenewegen.

Se pronuncia Dylan Groenewegen tras provocar el accidente a Fabio Jakobsen

Dylan cerró a Jakobsen contra las vallas de protección y terminó en un desastre. Un choque directo contra ellas y contra el marco de llegada dejaron a Fabio en coma. Consternación total ante el comportamiento de Groenewegen.

Actualmente Fabio se encuentra en el hospital, en estado de coma, esperando evolución positiva, tras una cirugía. Ayer no habló Dylan de lo sucedido, pero hoy se ha pronunciado.

- Anuncio -

Esto dijo:

“Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido arrojados o golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben esta gran noticia para la temporada 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic terminan un año lleno de contrastes por los resultados que se obtuvieron en el Tour de Francia...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados