viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Ecuador impactada por accidente que dejó sin visión a ciclista profesional

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Ecuador impactada por accidente que dejó sin visión a ciclista profesional. Se trata de Felipe Endara, quien debido a un accidente de tránsito, perdió la vista… pero el caso va más allá.

Puedes leer: Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

Este es caso, es toda una excursión para lograr la justicia, en un caso que sobrepasa el año y que hoy se ven las consecuencias de la irresponsabilidad de los conductores, con los ciclistas.

Felipe, cuentan medios ecuatorianos, estaba entrenando e iba por su vía, por la carrilera especial para ciclistas, cuando un auto lo chocó violentamente, al invadir su carril.

Esto sucedió el 16 de julio de 2018, hace más de un año. Pero el día de ayer, los familiares de la víctima, que sobrevivió, realizaron un plantón, para exigir justicia para el responsable del accidente.

La persona que chocó a Felipe, reconocido como Noé R., además de fugarse de la escena, también huyó del país, lo que generó que eludiera los llamados de la fiscalía y la justicia.

Ecuador impactada por accidente que dejó sin visión a ciclista profesional

Las consecuencias han sido tan graves, que la tía del ciclista, Michelle Burbano, aseguró que Felipe perdió la visión y además de esto, el accidente causó en él, “serios problemas neuronales”.

La familia exige justicia para el hombre al que le están dando prisión preventiva. Los implicados exigen que Noé sea oficialmente judicializado y vaya a prisión por intento de homicidio.

Según El Comercio, de Ecuador:

“Eugenia Ponce, familiar de Endara, indicó que el cuadro de Felipe es muy triste y lo único que los sostiene es la fe en Dios. Esperemos que se recupere lo que más pueda. Quiere que el sospechoso detenido reconozca lo que hizo, ofrezca disculpas y ayude económicamente a la familia”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados