martes, noviembre 30, 2021

Eddie Dunbar, baja de última hora para Egan y el Ineos en la Vuelta a Burgos 2021

Egan Bernal llegará junto al inglés Adam Yates como favoritos a quedarse con el título de la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Eddie Dunbar, baja de última hora para Egan y el Ineos en...

Eddie Dunbar, quien justamente se había confirmado en la mañana de este lunes dentro de la nómina del equipo Ineos Grenadiers como uno de los gregarios de Egan Bernal y Adam Yates, finalmente se baja de la Vuelta a Burgos 2021.

El pedalista irlandés constantemente se tiene en cuenta en el equipo para las rondas de 1 semana en las que suele ser una buena ficha para sus líderes. Dunbar durante la temporada, también se ha dejado ver con algunos resultados valiosos para el equipo como la camiseta de mejor joven en el Tour de Suiza previo al Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal y el poderoso Ineos que lo cubrirá en la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Pero antes había conseguido un 5° lugar en la contrarreloj de la Settimana Internationale Coppi e Bartali 2021 y un top 10 en el GP Industria y Artigianato, lo cual fue llamando la atención del equipo para ponerlo en equipos principales con Carapaz y Egan,

Sin embargo, esta vez no podrá ser, pues el equipo dio a conocer la razón por la que no podrá asistir a Burgos el ciclista de 24 años:

«Un cambio de última hora en nuestra lista de la #VueltaBurgos, después de que @EddieDunbar devolviera un test de PCR positivo antes de unirse al equipo en Burgos. @_rccarlos será su sustituto».

- Anuncio -

Como lo ha dicho, el joven español de 20 años Carlos Rodríguez, será el reemplazo del irlandés en la competencia. Rodríguez hará esta última carrera con el Ineos antes de reunirse con la selección de España de cara a lo que será el Tour de l’Avenir 2021.

Carlos Rodríguez se alista para reemplazar a Eddie Dunbar en la Vuelta a Burgos 2021

Así las cosas Ineos iría con Egan Berna, Adam Yates, Daniel Martínez, Jhonatan Martínez, Iván Sosa, Carlos Rodríguez, Salvatore Puccio y Pavel Sivakov.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados