viernes, noviembre 26, 2021

Eddy Merckx ataca de nuevo a Evenepoel con estas declaraciones

Remco Evenepoel se prepara para ir a la Chrono des Nations 2021, su última prueba de esta temporada.

InicioActualidadEddy Merckx ataca de nuevo a Evenepoel con estas declaraciones

Eddy Merckx vuelve a apuntar contra Remco Evenepoel y le ataca de nuevo con estas declaraciones que vuelve a abrir el debate sobre la relación del caníbal con el hombre del Deceuninck Quick Step, aunque al final el caníbal suaviza sus palabras.

Puedes leer: Superman López, los tres colombianos que lo apoyarían en el Astana para 2022

Parece que el orgullo belga fue herido profundamente por lo que pasó en el Mundial de Flanders 2021, porque ese escenario se había diseñado para que precisamente el país local luciera alguna camiseta de arcoiris.

- Anuncio -

Por supuesto, las expectativas estaban puestas en la prueba de crono y ruta élite masculina y femenina y no se pudo lograr en ninguna de las dos. Pero más bien la decepción se dio más que todo en la ruta, donde hubo malas estrategias.

Y es que parecía que Evenepoel tenía todo para salir campeón, con piernas de más, que resistieron por más de 200 km, pero dispuso todo su trabajo a un Wout Van Aert, que al final de cuentas no respondió como se esperaba.

Evenepoel Deceuninck
Remco Evenepoel Ph. Deceuninck Quick Step

Con estas declaraciones, Eddy Merkx ataca nuevamente a Remco Evenepoel

En declaraciones al Het Laaste Nieuws, el caníbal volvió a apuntar contra Evenepoel, pero también contra la táctica que allí se usó:

- Anuncio -

“Todo empezó con las convocatorias. Wout es tu líder, entonces, ¿por qué no traes a un compañero como Nathan Van Hooydonck para que lo apoye? No tiene sentido. ¿Fueron necesarios todos esos corredores QuickStep? No me gusta. Pero el peor error fue Remco»

«En lo que a mí respecta, no hay problemas, soy un gran admirador de Remco, dejo esto claro. Remco puede correr, tiene un gran motor en su cuerpo. Dadas las circunstancias, Remco tuvo un año excelente. No olvidemos que tuvo un grave accidente, podría haber terminado de otra manera. Obviamente estuvo bien en el Mundial, pero lo triste fue esa táctica…».

Al final suavizó sus palabras asegurando que es gran fan de Remco y calificó de buena manera su año profesional.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados