martes, octubre 26, 2021

Eddy Merckx confiesa si le ha visto alguna debilidad a Tadej Pogacar

Tadej Pogacar y Eddy Merckx estuvieron juntos en un evento en Italia.

InicioActualidadEddy Merckx confiesa si le ha visto alguna debilidad a Tadej Pogacar

Eddy Merckx habla sobre Tadej Pogacar y confiesa si le ha visto alguna debilidad al corredor esloveno que se espera por ser el mejor y ha terminado en 2021, como el ciclista número uno del Ranking del UCI llevándose el último gran triunfo de la temporada.

Puedes leer: Tadej Pogacar sobre el Giro de Italia, “he soñado con la Maglia Rosa”

Tadej ha roto los registros en el nuevo ciclismo. Inclusive más que el propio Egan Bernal y eso que se habla del colombiano como un fenómeno, pero sin dudas el esloveno tiene más constancia y encuentra otras fortalezas.

- Anuncio -

En la contrarreloj rinde como los mejores y es impresionante su desempeño allí. Pero esto es complementado con su potencia en la montaña, algo en el que también es el mejor, porque no solo ataca, sino que resiste.

Bajarlo de su pedestal será complicado, sencillamente porque es actualmente el mejor. En carreras de tres semanas, se ha llevado nada más y nada menos que dos toures de Francia, pero se gana competencias de un solo día. Solo este año logró la Lieja Bastoña Lieja y el Giro de Lombardía, la última gran carrera del año.

Celebra  Tadej

Tadej Pogacar, Eddy Merckx confiesa si le ha visto alguna debilidad

Eso triunfos de cierre de temporada para Tadej, le han catapultado nuevamente y logra lo que Eddy Merckx conseguía hace décadas: ganar dos monumentos y una grande en una misma temporada. Y la historia se seguirá escribiendo.

- Anuncio -

Una de las particularidades es que poco se ve que Tadej Pogacar muestre debilidades y aunque sí se ha retirado de algunas carreras, cuando está a punto, poco y nada hay por hacer, solamente tratar de ir a su ritmo y sorprenderle. No ha pasado hasta ahora al menos en una carrera de tres semanas, donde él parta como líder.

En una presentación, Eddy Merckx estaba junto a Tadej Pogacar y le preguntaron si el esloveno tenía alguna debilidad y esto dijo el caníbal según Tuttobici:

«Creo que no. Tiene la mentalidad y la profesionalidad del gran campeón y cuando las tienes no tienes debilidades»

Falta ver si la otra temporada aparece algún pedalista capaz de hacerle frente a Pogacar. Todo apunta a que sea Primoz Roglic, pero el mundo del ciclismo desea que sea alguien más.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados