miércoles, diciembre 1, 2021

Eddy Merckx da su opinión sobre las últimas generaciones del ciclismo

El ciclista más laureado del ciclismo habló con Eurosport-GCN y opinó de la actualidad del deporte

InicioActualidadEddy Merckx da su opinión sobre las últimas generaciones del ciclismo

Siempre que Eddy Merckx habla sobre la actualidad del ciclismo mundial, es un motivo de noticia, por ende, en medio de una entrevista con el medio europeo, Eurosports, el belga dio su opinión sobre las generaciones del ciclismo que han marcado el último tiempo.

Puedes leer:La Vuelta a España 2022 filtra este final de etapa que espera tener, previo a revelar su recorrido

Eddy Merckx, reconocido ex ciclista que ha sido considerado como uno de los mejores pedalistas de la historia, tiene un sin numero de triunfos a nivel internacional en los que se resaltan sus cinco triunfos en la clasificación del Tour de Francia. Pero, el belga de 76 años de edad en el último tiempo ha declarado en muchas veces en diferentes medios de comunicación dejando frases para el análisis.

- Anuncio -

Un ejemplo de esto, fueron las oraciones que le dedicó a su compatriota, Remco Evenepoel en el que clasificó al joven ciclista del Deceuninck Quick Step como un corredor que solo corre para él mismo. De igual manera, el ogro, como era conocido Merckx, ha tenido palabras de elogios para corredores como ha sido Pogacar.

Pogacar en competencia
Palabras de elogio a Tadej Pogacar

Esta es la opinión de Eddy Merckx sobre las últimas dos generaciones del ciclismo

En medio de una entrevista con el medio europeo, Eurosport GCN, Eddy Merckx habló sobre las diferencias que han tenido la actual generación del ciclismo que ha sido comandada por el esloveno Tadej Pogacar, con la de Christopher Froome y Nairo Quintana.

Merckx se refirió de mejor manera para la actual generación del ciclismo, “Creo que esta generación sigue siendo mucho más atractiva que la de Froome. Aquello fue demasiado calculado. Casi se estaba volviendo como un juego de PlayStation. Lo principal es llegar lejos, porque es difícil, pero calculamos mucho».

- Anuncio -

Eddy, ha sido muy critico últimamente del ciclismo, y de igual manera está más activo declarando sobre la actualidad del deporte del cual es el rey.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados