miércoles, octubre 20, 2021

Eddy Merckx destroza a Remco Evenepoel, tras el Mundial de Ciclismo 2021

Evenepoel nuevamente recibe complicadas críticas por parte de Eddy Merckx.

InicioActualidadEddy Merckx destroza a Remco Evenepoel, tras el Mundial de Ciclismo 2021

Eddy Merckx vuelve a pasar factura a Remco Evenepoel y le destroza, antes del Mundial de Ciclismo 2021 y luego de este, el caníbal criticó al chico maravilla de Bélgica, que días antes tuvo unas declaraciones sobre sus posibilidades en Flanders 2021.

Puedes leer: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Bélgica no ha manejado de la mejor manera lo que pasó en el Mundial de Ciclismo 2021 y aún hay algunas heridas, algunas declaraciones que todavía sacan ampollas y uno de ellos, que ha sacado unas palabras polémicas es Eddy Merckx.

- Anuncio -

El Caníbal ha sido, desde mucho antes, bastante crítico con Remco Evenepoel. Ha apuntado contra su actitud, contra su manera de correr y ahora, por el papel que hizo en el Mundial de Bélgica, lo que refleja una seria molestia con él.

Eddy Merckx Deceuninck

Tras el Mundial de Ciclismo 2021, Eddy Merckx destroza a Remco Evenepoel

Wout Van Aert no fue el hombre principal al final, Jasper Stuyven fue el que intentó ir por la victoria, pero al final Julian Alaphilippe se llevó todo. Ni podio hizo Bélgica y eso fue bastante frustrante para todos.

Por esa razón Eddy habló de lo que sucedió en la reciente París Roubaix y en el Mundial y en palabras a La Gazzetta dello Sport, aseguró que:

- Anuncio -

«Van der Poel no tuvo el esprint de los grandes días tras una temporada muy larga. El domingo no tuvo fuerzas para ser el mejor. En cuanto a Van Aert, le pasó igual. Nadie es Superman. Además, creo que le pesó la decepción del Mundial.

La táctica de Bélgica en el Mundial fue horrible, con Evenepoel atacando desde lejos sin ningún motivo. El equipo se vino abajo y en el momento decisivo no había nadie. Fue un fracaso total».

De esta forma, el caníbal, el histórico no se ahorró palabras para arremeter contra su propia selección nacional.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados