lunes, octubre 25, 2021

Eddy Merckx define así a Egan Bernal

InicioActualidadEddy Merckx define así a Egan Bernal

Eddie Merckx, el caníbal… poco para decir de él, porque ya lo demostró durante toda su carrera: Toures de Francia, Giros de Italia y una Vuelta a España. Algo tremendo sin duda y por su experiencia y recorrido es complicado que el belga se deje impresionar pero alguien lo logró hacer, un colombiano: Egan Bernal.

De hecho Eddy Merckx define así a Egan Bernal… sí, se atrevió a definirlo y sus palabras no tienen desperdicio. De hecho, antes de decir las palabras que el caníbal le dedicó al de Zipaquirá, es necesario explicar el contexto en el que lo hizo… No puede haber mejor escenario: la París Niza.

Puedes leer: EGAN BERNAL: ÉL SERÁ EL GRAN RIVAL DEL COLOMBIANO EN UN FUTURO

- Anuncio -

La París Niza que ganó el colombiano fue el momento indicado para que Eddy se dejara llevar por las emociones que forjó Egan, al mejor estilo de Contador y por ello no dudó en decir unas palabras que le dieron la vuelta al mundo y que pronto volverán a tener relevancia en el Giro de Italia.

Eddy Merckx define así a Egan Bernal:

«Egan Bernal es un fenómeno extraordinario por la forma en que ha ganado la reciente París-Niza» según lo dice el portal El País de España, dejando claro que Egan dejó con la boca abierta al belga, que no para de sorprenderse.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados