lunes, octubre 25, 2021

Eddy Merckx le da terrible palo a Remco Evenepoel en medio del Mundial de Ciclismo 2021

El caníbal Merckx varias veces ha apuntado contra Evenepoel y esta vez lo volvió a hacer.

InicioActualidadEddy Merckx le da terrible palo a Remco Evenepoel en medio del...

Eddy Merckx no lo ha dudado y le da un terrible palo a Remco Evenepoel en medio del Mundial de Ciclismo 2021, lo que hace ver que el caníbal está lejos de estar complacidocon el corredor que señalan como su reemplazo.

Puedes leer: Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

Bélgica tiene una gran oportunidad para ser campeón delmundo. El Mundial se corre en sus tierras, en Flanders y cuenta con un equipo de toneladas, que puede romper cualquier cosa, algo que no pueden desaprovechar.

- Anuncio -

Ya el año pasado, Wout Van Aert estuvo cerca en dos ocasiones, tanto en la crono, como en la ruta del Mundial de Imola. El oro ha estado cerca, pero no se les ha podido dar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, nuevamente en el segundo lugar, detrás de Richard Carapaz.

En este 2021, plata y bronce para ellos, en la crono con Wout Van Aert y Remco Evenepoel. Y precisamente ellos son los que capitanean al equipo en la prueba de ruta y para Eddy Merckx algo no cuadra.

Evenepoel en el Giro
Remco Evenepoel Ph. GirodItalia

Mundial de Ciclismo 2021, Eddy Merckx y el palo a Remco Evenepoel

Merckx ha sido protagonista de comentarios no tan buenos hacia Remco y varias veces le ha señalado algunos erres. No parece estar complacido con él, a pesar que realza su talento, pero esta vez, el palo fue directo por la manera de correr:

- Anuncio -

«Si realmente solo hay un líder, entonces no debería traer a Remco Evenepoel al equipo. Él corre principalmente por sí mismo, lo vimos en la carrera olímpica en ruta. En Tokio, no pensé que la selección estuviera bien hecha», aseguró Eddy.

De esta manera, Merckx asegura que Van Aert debe ser la baza principal y no Remco, quien corre «para sí mismo», según el caníbal. Veremos si este año es el de Bélgica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados