martes, octubre 26, 2021

Eddy Merckx le dedica estas grandes palabras a Egan Bernal

InicioAnálisisEddy Merckx le dedica estas grandes palabras a Egan Bernal

Egan Bernal es uno de los grandes protagonistas del Tour de Francia. A pesar que el título máximo haya sido para Geraint Thomas y que la camiseta de los jóvenes se fuera para Pierre Latour, la exhibición de Bernal no ha pasado desapercibida y se ha ganado el respeto de los grandes ciclistas, tanto las leyendas como los que están en el pelotón.

‘El Caníbal’ es, considerado por la mayoría de expertos en el deporte pedal, el mejor ciclistas de la historia. Será difícil igualar su récord: 5 Giros de Italia, 5 Toures de Francia y 1 Vuelta a España están dentro de la lista de triunfos del belga y por ello es palabra respetada al momento de opinar sobre ciclismo y esta vez se ha referido al joven de 21 años.

El presente de la nueva adquisición del Sky ha sido brillante y por ello, Merckx en una entrevista con Deportes W, aseguró que:

- Anuncio -

«Egan es un gran corredor. Futuro ganador del Tour de Francia, de seguro. Él ganó el Tour de California y fue muy bueno lo que hizo en el Alpe de Huez con el Sky. Tiene un gran talento y creo que es el futuro del ciclismo en las carreras de etapas».

Futuro del ciclismo en las carreras de etapas y próximo ganador del Tour de Francia son las definiciones que usó el caníbal para el colombiano, quien ha recibido halagos de todo el mundo, luego que su equipo consiguiera el Tour y además fuera el de Cundinamarca quien se erigiera como el gregario de lujo que necesitó Thomas y Froome.

- Anuncio -

Merckx también aseguró que «creo que el Sky es el equipo más fuerte, Geraint es el más fuerte este año y tiene un muy buen equipo, especialmente el joven colombiano, Egan Bernal que hace un muy buen trabajo para el equipo y hay muy buenos otros corredores colombianos ganadores de etapa como Gaviria y Quintana. Lo que indica que hay muy buenos corredores en este Tour De Francia».

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados