martes, mayo 11, 2021

Eddy Merckx postula a este rival que Roglic, Pogacar ni López tienen en cuenta para el Tour de Francia 2021

El histórico exciclista no dudó en poner un rival más sobre la mesa para el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaEddy Merckx postula a este rival que Roglic, Pogacar ni López tienen...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Eddy Merckx, leyenda del ciclismo mundial, postula a un francés como rival de Roglic, Pogacar y Miguel López en el Tour de Francia 2021. El histórico tuvo incluso grandes palabras para ese corredor.

La Grande Boucle está a poco más de 1 mes de arrancar con sus grandes aspirantes con sus condiciones finas para ir por el título. El principal corredor a tener en cuenta es Tadej Pogacar del UAE Team quien es el campeón que llegará a defender su victoria en la general de 2020.

En la misma línea, el también esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma, buscará la revancha luego de haber perdido la camiseta de líder un día antes de coronarse campeón.

- Anuncio -

Puedes leer: Eddy Merckx y sus grandes palabras a Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Miguel Ángel López con el Movistar y Enric Mas también serán de los más fuertes en la competencia gala.

Sin duda otro corredor que puede dar qué habla será Chris Froome quien después de dos años de recuperación de su salud regresará en busca de su 5to título. Aunque hay mucha incertidumbre sobre su estado de forma.

Eddy Merckx destapa un rival en el Tour de Francia 2021 para López, Roglic y Pogacar

Se trata del francés David Gaudu, corredor del Groupama FDJ quien ha venido teniendo importantes resultados y muestras de grandes condiciones ante rivales muy fuertes como Roglic.

- Anuncio -

Merckx ha respondido al favoritismo que tienen los eslovenos para el Tour, sin embargo, nombró al galo como una de las cartas que podrían darse a conocer mejor en la carrera:

Merckx postula rival López Tour 2021

“Sí, estarán seguramente presentes Roglic y Pogacar, pero creo que David Gaudu también, ya que es un corredor francés muy joven y muy bueno, así que esperemos que sea un Tour de Francia muy abierto y que sea un gran espectáculo deportivo donde gane el mejor”, comentó el belga a Etapaco.

Habrá que esperar que llegué la magna competencia para poder determinar quiénes serán los protagonistas para la general.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados