jueves, diciembre 9, 2021

Eddy Merckx propone inédito posible campeón para el Tour de Francia

InicioActualidadEddy Merckx propone inédito posible campeón para el Tour de Francia

Eddy Merckx es una caja de sorpresas y ahora propone un inédito posible campeón para el Tour de Francia, que podría ser inesperado para algunos, aunque otros lo han puesto en la órbita.

Puedes leer: Pácora Restrepo devela los malos tratos que recibió en el Katusha

Hay tres claros ciclistas que lideran las nuevas generaciones. Muchos han apostado, que los duelos del futuro (hoy ya pasa) se centrarán en tres figuras rutilantes y que a temprana edad, se han destacado.

- Anuncio -

Sí, tienen el talento y la capacidad para que a sus 20,21 y 23 años, puedan hacerle frente a ciclistas de 29,30,31 años y más… de hecho, de a toda clase de pedalistas de todas las edades.

Antes, decía Rigoberto Urán, el entrenamiento distaba mucho de lo que se hace ahora y digamos que los primeros años en el WorldTour, servían más que todo para acondicionar al ciclista.

Y ahora, los jóvenes tienen la capacidad de resistir tres grandes vueltas, e inclusive ganarlas. Ese fue el caso de Egan Bernal, quien se llevó el primer Tour de Francia para Colombia.

Eddy Merckx y el inédito posible campeón para el Tour de Francia

- Anuncio -

Es Egan precisamente uno de esos jóvenes que representa la nueva generación. Es el abanderado. Además, tiene a su lado a Remco Evenepoel y Tadej Pogacar. Muy cerca, Sergio Higuita e Iván Ramiro Sosa.

Pero Eddy Merckx tiene otro candidato. “Se quedará corto en las altas montañas contra Pogacar y Bernal, pero si Geraint Thomas pudo ganar el Tour, Van Der Poel también puede hacerlo”, dijo el belga al diario Het Nieuwsblad.

¿Será que Van Der Poel estará a ese nivel?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados