martes, noviembre 30, 2021

Eddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del Tour de Francia 2022

El caníbal parece tener claro quien dominará la prueba corrida en Francia de cara a los próximos años.

InicioActualidadEddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del...

Eddy Merckx hace un pronóstico sobre lo que será el Tour de Francia 2022, revelando su posible ganador, teniendo en cuenta lo mostrado por el pelotón europeo en los últimos años.

Por su parte, la competencia corrida en Francia parece ser dominada por Tadej Pogacar. Sin embargo su victoria más clara fue en el 2021, donde no parecía tener rival de cara a la lucha por la clasificación general.

Te puede interesar: Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana

- Anuncio -

Sin embargo, en el 2020, no fue hasta en la última etapa donde logró imponer condiciones. Incluso, aunque su performance dejó ver un gran nivel, la mala contrarreloj de Roglic en la etapa 21, tuvo bastante que ver e la definición del campeón.

Igualmente, en el 2020 Egan Bernal no pudo terminar la prueba tras verse resentido de su espalda. Mientras en el 2021 no tomó partida allí, dando prioridad al Giro de Italia y La Vuelta a España, tras ver rezagos sobre su lesión.

Teniendo en cuenta esto, el caníbal habla sobre a quien ve como ganador del Tour de Francia, no solo en su edición del 2022, sino que de los próximos años.

El pronóstico de Eddy Merckx sobre quien sería el ganador del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

«Es maduro, con ambos pies sobre la tierra. Sabe que todos los años tienes que cuestionarte a ti mismo y no creer que eres perfecto. Trabaja mucho, y también está rodeado de un gran equipo que lo asesora, y realmente tiene todo lo necesario para seguir siendo un ganador del Tour de Francia en los próximos años«, dijo Eddy Merckx, según Eurosports.

Eddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del Tour de Francia 2022

No obstante, el esloveno puede ser sorprendido por los corredores que enfrenta en el pelotón. Aunque por ahora, parece ser que el recorrido trazado le sienta bien, teniendo en cuenta sus características.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados