jueves, octubre 21, 2021

Edwin Ávila, comunicado oficial tras ser suspendido por la UCI por resultado adverso

Edwin Ávila ha dado a conocer su versión de los hechos a través de un comunicado en sus redes sociales tras la suspensión por el adverso por Boldenone

InicioActualidadEdwin Ávila, comunicado oficial tras ser suspendido por la UCI por resultado...

El corredor colombiano Edwin Ávila fue suspendido del ciclismo por la UCI de manera cautelar tras dar positivo por la sustancia Boldenone en una prueba que le han realizado a finales del mes de mayo.

Puedes leer: Edwin Ávila es suspendido cautelarmente por la UCI ante un resultado adverso por Boldenone

Ávila de 31 años fue informado por su equipo Burgos BH que será alejado hasta que se pueda dar solución a su situación. La escuadra española también ha dejado un comunicado a la opinión pública corroborando la suspensión y la decisión de esperar una nueva respuesta al resultado del colombiano para identificar el camino a seguir.

Ph: IG Edwin Ávila.
- Anuncio -

Edwin ha sacado también un comunicado a través de sus redes sociales expresando su opinión frente a lo sucedido y explicando el porqué se habría presentado este resultado adverso en su prueba antidoping:

El colombiano se muestra confiado en poder demostrar su inocencia como lo hicieron algunos otros deportistas por la misma sustancia, la cual, como dijo el vallecaucano, habría entrado de manera involuntaria a su cuerpo gracias a una «carne contaminada».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados