miércoles, octubre 20, 2021

Edwin Ávila gana la etapa 4 del Tour de Ruanda

InicioActualidadEdwin Ávila gana la etapa 4 del Tour de Ruanda

Edwin Ávila, del Israel Cycling Academy, logró una importante victoria en la etapa 4 del Tour de Ruanda, luego de una carrera de 103 km en donde el caleño demostró ser mejores que sus rivales al final del tramo, donde muchos aficionados africanos esperaban a los corredores.

La etapa entre Rubavu › Karongi (103k), era el momento de consagración para el escarabajo de 29 años, quien corre su segundo año con el equipo continental, logrando su segundo triunfo desde que está allí, luego de ganar la etapa 3 del Tour de Taiwán en 2018.

Al final de la carrera de hoy, Ávila ganó con comodidad a sus rivales, en un sprint final en el que sacó ventaja al español Pablo Torres del Interpro Cycling Academy y de Sirak Tesfom de Eritrea, quien completó el podio.

- Anuncio -

Así fue el final de la carrera:

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados