miércoles, octubre 20, 2021

Edwin Ávila logró tremenda victoria en la etapa 3 del Tour de Taiwán

InicioActualidadEdwin Ávila logró tremenda victoria en la etapa 3 del Tour de...

Colombia brilla en todo el mundo por sus ciclistas. Aparte de Europa, Asia también ha sido un terreno fértil para los colombianos y eso lo prueba Edwin Ávila, quien corre con el  Israel Cycling Academy.

Puedes leer: Fernando Gaviria: Se conoce la gravedad de su lesión

La etapa entre HSR Hsinschu Station › Shingan Visitor Information Center (156.3k) terminó con un final de infarto, en el que el colombiano logró sacar su mejor potencia y vencer al japonés Yukiya Arashiro, de la selección nipona, quien no ocultó su frustración al no poder vencer al caleño. 3:49:33 fue el tiempo que gastó Ávila en esta etapa.

- Anuncio -

Luego de esta victoria, el colombiano se ubica en el cuarto puesto de la general a 29 segundos del líder, el británico Jonathan Clarke. La etapa 4 será de media montaña entre Nantou County Hall › Xiangsan Visitor Centre of Sun Moon Lake (166.6k).

- Anuncio -

Te puede interesar

Contador habla sobre ‘Supermán’ López y le dedica estas enormes palabras

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados