miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido su carrera deportiva y no dejó a nadie indiferente con sus palabras.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera y confiesa cómo se siente en el Arkea

Tiene 30 años y está en el Israel Cycling Academy (ahora denominado Israel Start Up Nation), equipo que recibió la licencia WorldTour de la Unión Ciclística Internacional (UCI), que le permite ser un equipo de primera categoría.

Edwin es el único colombiano de la plantilla, pero su continuidad no estaba asegurada luego de terminar todas las carreras de 2019… es más, el vallecaucano pensó que no iba a correr en el 2020.

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

En entrevista al portal colombiano Ciclismoweb.co, Edwin habló de un drama que vivió cuando le dijeron que tal vez su continuidad no estaba segura con el equipo israelí.

Lo más duro de la temporada fue cuando mi equipo me dijo que no podía renovarme el contrato y me informaron a última hora cuando ya todos los equipos estaban con sus nóminas completas.

La verdad es que no conseguía nada en ningún lado y llegué a pensar que en 2020 no correría en la ruta“, dijo Ávila al portal en mención.

Pero hace poco le llegaron buenas noticias.

“Inicialmente firmé con el equipo Continental, pero empezaré temporada con el World Tour. Estaré en el Tour Colombia, en el Tour de Rwanda y luego viajaré a Europa para correr con el continental mes y medio, luego vuelvo a hacer carreras del world tour y después de mitad de año haré Utah”, adelantó.

Esto significa que Edwin seguirá representando a Colombia en el mundo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados