martes, marzo 2, 2021
No menu items!

EF confirma nuevo compañero para Urán, Higuita, Camargo y Arroyave

Urán y el EF recibe a un nuevo compañero para el 2021.

Inicio Hechos EF confirma nuevo compañero para Urán, Higuita, Camargo y Arroyave

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El EF se está armando de gran forma e incluye nombres para su formación y hace poco el equipo de Vaughters confirma un nuevo compañero para Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Diego Camargo y Daniel Arroyave.

Puedes leer: Rigoberto Urán, le tocó sprintar como Fernando Gaviria por culpa de un perro

El equipo de licencia estadounidense, quiere armar un nuevo proyecto, potenciarlo de la mejor manera. Tras bazas principales serán las que manejen a la escuadra en 2021.

- Anuncio -

Rigoberto Urán es el pilar principal. Seguramente se le dará más confianza a Sergio Higuita, el campeón del Tour Colombia 2020, para que pueda ir por otros objetivos.

High Carthy ascendió y parece que ocupará el lugar que dejó Daniel Felipe Martínez. Esto indica que tendrá que responder en las grandes carreras, pues ya lo probó con su tercer lugar en la Vuelta a España 2020.

EF nuevo compañero 2021
Foto: Rigoberto Urán Instagram

Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben a su nuevo compañero en el EF para 2021

Diego Camargo ha sido uno de los fichajes del Education First. Con 22 años, el campeón de la Vuelta a Colombia 2020, es un refuerzo de lujo para ellos.

Daniel Arroyave es otro de los pedalistas que darán de qué hablar, si sigue su disciplina. El paisa es otro que llega al EF Pro Cycling para estrenarse en el WorldTour.

- Anuncio -

Ahora el equipo comunica que:

“EF Pro Cycling se complace en anunciar que Julien El Fares correrá con nosotros en 2021. El francés corrió para UCI ProTeam Nippo – Delko – One Provence y se unirá a sus ex compañeros de equipo Fumiyuki Beppu y Hideto Nakane el próximo año en el nivel WorldTour. ‘Es un equipo maravilloso con buena mentalidad. Definitivamente corresponde a mi forma de andar en bicicleta ”, dijo El Fares’.

Imagen

“‘Todavía vivo en Manosque, en la Provenza, más famosa por sus magníficos campos de lavanda que por el héroe del ciclismo Edouard Fachleitner. Terminó segundo en el Tour de Francia en 1947’. Como piloto francés, no sorprende que el Tour de Francia tenga un lugar especial en su corazón. ‘Definitivamente es mi carrera favorita'”, confirmó la página.

De esta forma, El Fares entra al equipo estadounidense y se sumará a este proyecto que pinta bien para el 2021-

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados