domingo, mayo 15, 2022

EF Education Easy Post, así será el nuevo uniforme del equipo de Rigo en 2022

El equipo con licencia norteamericana ha dado a conocer cómo luce su nuevo uniforme para esta temporada.

InicioActualidadEF Education Easy Post, así será el nuevo uniforme del equipo de...

El EF Education Easy Post ha revelado finalmente su nuevo uniforme para el 2022. Así será la nueva indumentaria que usará Rigo Urán de cara a la temporada que está próxima a arrancar.

Puedes leer: Rigoberto Urán comparte un video donde deja dudas de su estado físico para el 2022

La escuadra de Rigoberto se ha demorado un poco más de lo usual para dar a conocer los colores de su nuevo uniforme. Y es que hasta hace unas semanas atrás, anunciamos que el equipo cambiaría uno de sus patrocinios principales, lo cual alteraría en consecuencia el nombre del equipo.

- Anuncio -

Así, pasaron de llamarse EF Education Nippo a EF Education Easy Post. Por esto, los uniformes y la indumentaria en general, también tendría algunas variaciones y hoy martes 25 de enero de 2022, finalmente han sido reveladas.

A través de las redes sociales de la escuadra se han mostrado con detalle los nuevos uniformes que usarán Rigoberto, Esteban Chaves, Diego Camargo y los demás ciclistas del equipo.

nuevo uniforme Rigoberto Urán 2022 EF Education Easy Post revela

Este será el nuevo uniforme de Rigo Urán con el EF Education Easy Post para el año 2022

De este modo, la escuadra mantiene ese característico color rosa de fondo, pero se le han adicionado trazos no uniformes en tonos azules. Al lado superior izquierdo de la camiseta aún se lee ‘Nippo’ y en la parte central vemos en letras más grandes las iniciales ‘EF’:

- Anuncio -

Es posible que en los próximos días veamos al ‘Toro’ de Urrao y demás corredores colombianos vistiendo este nuevo uniforme. Por lo pronto, la temporada ya da inicio con las primeras carreras del año, veremos qué planes tiene el equipo para estos primeros desafíos, especialmente con los pedalistas colombianos que hacen parte de la plantilla.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados