sábado, octubre 23, 2021

EF Education Nippo anuncia a este colombiano para la Vuelta España 2021

El equipo llegará fuerte para las jornadas de montaña en la Vuelta España 2021 en donde se harán las diferencias entre los favoritos

InicioVuelta A España 2021EF Education Nippo anuncia a este colombiano para la Vuelta España 2021

EF Education Nippo, como ya se conoce, es de las últimas escuadras que dan a conocer sus corredores de cara a las grandes vueltas. Como la Vuelta España 2021 está a pocos días de iniciar, el equipo da a conocer sus 8 corredores con un colombiano incluido.

Puedes leer: UAE Team Emirates presenta su equipo para la Vuelta España 2021 con este colombiano a bordo

Entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre se llevará a cabo la tercera grande del calendario ciclístico del año, la ronda española. Allí estarán algunas de las grandes estrellas del pelotón como Egan Bernal, Richard Carapaz, Primoz Roglic y Superman López luchando por la clasificación general.

- Anuncio -

Sin embargo, el equipo norteamericano traerá de nuevo a quien fuese tercero en el podio la temporada pasada en Madrid. Se trata de Hugh Carthy quien este año buscaría tener un buen resultado en la carrera frente a casi que los mismos corredores de la temporada pasada.

EF rodeó al británico de grandes corredores como el ecuatoriano Jonathan Caicedo, Simon Carr, Magnus Cort, Lawson Craddock, Jens Keukeleire, Tom Scully y finalmente el joven pedalista colombiano Diego Carmargo.

El boyacense llega a su primera gran vuelta como gregario de Carthy en la montaña en su primera temporada como ciclista profesional en el equipo. Camargo tendría un espacio para demostrar sus grandes capacidades para este tipo de competencias.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados