martes, noviembre 30, 2021

EF Education Nippo de Urán demuestra que piensan en el futuro del ciclismo, con este hecho

El equipo estadounidense trabaja en poder buscar nuevos talentos en el ciclismo con una campaña que lanza con otras marcas y universidades de Estados Unidos

InicioActualidadEF Education Nippo de Urán demuestra que piensan en el futuro del...

EF Education Nippo de Rigoberto Urán, no deja de lado el ciclismo una vez termina la temporada y ahora demuestran que piensan en el futuro del deporte pedal con un hecho que se torna importante por parte del equipo, el cual es uno de los más carismáticos del pelotón.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea, así va su camino para ser equipo WorldTour por mérito deportivo

El 2021 ha sido un año importante para el equipo norteamericano, pues lograron estar al frente en algunas carreras, pero además se dejaron ver una vez más combativos frente a los demás equipos, a pesar de su modesto presupuesto y de no contar con tantas grandes estrellas en el pelotón.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que tampoco las necesitan, pues el carácter que se forja desde el equipo les ha permitido sacar la casta con pedalistas como McNulty, Valgren, Rigoberto Urán y Sergio Higuita, quien abandona el equipo para la temporada 2022.

EF Education Nippo piensa en el futuro del ciclismo con esta campaña

EF Education Nippo ahora se concentra en aportarle de la mejor manera al ciclismo con una campaña en la que busca descubrir nuevos talentos en el deporte de las bielas. Sin embargo, esta campaña cuenta con algo muy especial y es que su objetivo es vincular e incentivar a los jóvenes al ciclismo de manera inclusiva.

Indígenas norteamericanos y comunidades afrodescendientes están en los planes del equipo dirigido por Jhonatan Vaughters. Sin duda será un momento especial para el equipo, que además inspira con la forma de correr de sus ciclistas.

- Anuncio -

Todo esto se hará desde la incorporación al proyecto de algunas universidades como dejaron saber a través de sus redes sociales. Además se contará con la ayuda de la marca de bicicletas Cannondale y del USA Cycling.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados