miércoles, diciembre 1, 2021

EF Education Nippo deja este mensaje sobre la situación de Higuita y Craddock

El equipo se mostró conciliador sobre la situación en la que se vieron inmersos dos de sus ciclistas.

InicioActualidadEF Education Nippo deja este mensaje sobre la situación de Higuita y...

EF Education Nippo deja un mensaje sobre la situación de Lawson Craddock, quien vivió una polémica similar a la Sergio Higuita en el final de temporada.

Por parte de ambos corredores, esta es su última temporada con el equipo de licencia estadounidense. No obstante, el contrato de los dos ciclistas va hasta el próximo 31 de diciembre, donde dan fin a sus compromisos con la escuadra.

Te puede interesar: Iván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar Team

- Anuncio -

Sin embargo, tuvieron un tropiezo frente al EF. Por parte de Sergio Higuita fue visto en un video usando una bicicleta diferente a la Cannondale, la cual corresponder al patrocinio del equipo estadounidense. Mientras tanto Craddock, vivió la misma situación tras una foto que se filtró en redes sociales.

No obstante, el equipo buscó rescindir los contratos de los colombianos, siendo un hecho alarmante. Además al parecer el equipo a buscado una mejor solución en ambos casos. Aunque es conocido que por parte de Higuita, ya pidió disculpas al respecto, las cuales fueron aceptadas.

El mensaje del EF Education Nippo sobre la situación de Higuita y Craddock

«Trabajar para encontrar una buena solución para todos«, dijo el equipo respecto a la polémica con Craddock e Higuita según Ciclism’Actu.

EF Education Nippo deja este mensaje sobre la situación de Higuita y Craddock
- Anuncio -

No obstante parece ser que al igual que pasó con Sergio Higuita, Craddock no verá la rescisión de su contrato. Aunque de momento es un precedente que sirve para los ciclistas que tal vez no están atentos a este tipo de detalles.

Igualmente, por parte del Monster arriba al Bora-Hansgrohe, donde tendrá que adaptarse a sus bicicletas, partir del 2022. Mientras tanto Craddock llegará al Bike Exchange, donde espera ser ficha clave de cara a los recorridos llanos, aunque en el pasado ya se ha mostrado batallador como gregario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados