sábado, enero 22, 2022

EF Education Nippo lanza un nuevo equipo en desarrollo de cara al 2022

Los ciclistas jóvenes de la región apuntan a verse beneficiados por el proyecto el equipo estadounidense.

InicioActualidadEF Education Nippo lanza un nuevo equipo en desarrollo de cara al...

Ef Education Nippo crea un nuevo equipo de desarrollo para el 2022, con el que espera acompañar el crecimiento nuevos talentos pensando en su futuro en el WorldTour.

Por ahora, una de las bases del equipo estadounidense, han sido los ciclistas colombianos. Incluso para la siguiente temporada tendrán 4 cafeteros, siendo estos, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Camargo y Daniel Arroyave.

Te puede interesar: Tom Pidcock avisa sobre su estado de forma para el Ciclocross Superprestige 2021 Boom

- Anuncio -

Ahora, uno de los ciclistas que promete dar sorpresas en el 2022 es Sergio Higuita, quien desarrollo parte de su nivel en el EF. Ahora, el monster dará un salto al Bora-Hansgrohe, siendo uno de los fichajes más llamativos de la temporada.

Igualmente, apenas hace un año estaba Daniel Felipe Martínez, quien se marchó de la escuadra estadounidense, para irse al Ineos Grenadiers. Igualmente en el 2021 logró ratificar sus buenas condiciones.

Así, las posibilidades para los jóvenes colombianos son claras, ya que abrían nuevos cupos para ellos en el equipo de desarrollo del EF.

El nuevo equipo de desarrollo que lanza EF Education Nippo para el 2022

- Anuncio -

“La idea se ha ido desarrollando a lo largo de los años”,  dijo Marcello Albasini, gerente del Equipo de Desarrollo de EF Education-Nippo, según Velo Vews.

EF Education Nippo lanza un nuevo equipo en desarrollo de cara al 2022

Nos acercamos al CEO de EF Pro Cycling, Jonathan Vaughters para formar un equipo de desarrollo oficial, lo cual pensó que era una gran idea porque entonces tendrían la primera opción de los mejores atletas para luego incorporarlos al sistema EF… Uno de los muchachos que se vuelve profesional con EF El equipo Education-Nippo WorldTour es un objetivo que tenemos en la primera temporada», agregó Albasini.

No obstante, la nueva oportunidad para los jóvenes ciclistas de la región esta lanzada. Igualmente se espera una buena representación colombiana allí, al menos teniendo en cuenta los buenos resultados que han dad los cafeteros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados