jueves, enero 14, 2021
No menu items!

EF Education Nippo le da esta buena noticia a los ciclistas colombianos para el 2021

Los ciclistas colombianos empiezan la temporada con buenas noticias por parte de su escuadra EF Education Nippo

Inicio Hechos EF Education Nippo le da esta buena noticia a los ciclistas colombianos...

Destacado

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La...

Nairo Quintana se monta de nuevo a la bicicleta en Boyacá tras su cirugía y así lo registra

Nairo Quintana ha regresado a la bicicleta, se ha puesto a entrenar tras su cirugía y así...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

La escuadra EF Education Nippo le da una buena noticia a los ciclistas colombianos y demás compañeros de equipo para el 2021. La temporada está a punto de comenzar y el equipo arranca con la mejor actitud y disposición.

Puedes leer: Rigo sale a entrenar en carretera con su dedo del pie roto y así le fue

El conjunto dirigido por Jonathan Vaughters parece estar listo para comenzar la campaña 2021 con lo necesario para poder brillar. Por supuesto, esto incluye el contar con las nuevas bazas que contrataron para reforzar la nómina.

- Anuncio -

Algunos llegan, de cierta manera, para compensar la sensible salida del cundinamarqués Daniel Martínez, quien decidió marcharse al Ineos Grenadiers para esta temporada.

Ph: IG EF Education Nippo

Sin embargo, corredores como Urán, Higuita y otros ciclistas como Hugh Carthy, nuevo líder para esta temporada, seguirán encabezando los objetivos del equipo y guiando a los neoprofesionales.

EF Education Nippo celebra una gran noticia junto a los ciclistas colombianos

En aras de tener las mismas garantías de poder trabajar con el mismo rendimiento de los años anteriores, el EF ha decidido renovar su contrato con la marca de bicicletas Cannondale hasta el 2023.

Justamente pedalistas como Sergio Higuita celebran esta buena noticia, pues con esta marca llegó al World Tour y ha obtenido los primeros grandes triunfos de su carrera profesional.

- Anuncio -

Así lo manifestó el joven ciclista paisa en sus redes sociales:

“Estoy emocionado de saber que EF Education-NIPPO continuará su asociación con @ridecannondale . He estado montando con orgullo Cannondale durante 2 años. Mi recuerdo favorito tiene que ser cuando corrí mi primera vuelta a España y gane una etapa o cuando gane mi primer campeonato Nacional de Colombia y el tour Colombia en mi supersixevo”.

Mientras que el equipo anunció por redes: “Ya sea que estemos escalando las altas altitudes de Colombia, viajando a través de los caminos de tierra de Kansas, o atravesando las montañas nevadas del Giro – nuestra #RideCannondale. Y hoy, estamos encantados de anunciar que continuaremos esta asociación en la temporada de 2023”.

Pronto se estarán disputando los Campeonatos Nacionales de Ruta y Contrarreloj, y allí Camargo, Arroyave, Higuita y Urán podrán lucir tanto el uniforme como la bicicleta del equipo dispuesta para esta temporada.

Ultimas Noticias

La razón por la que Egan, Nairo y otros cuatro corredores preocupan a sus escuadras de cara al arranque de la temporada 2021

Egan y Nairo hacen parte de un grupo, junto con otros cuatro corredores, que preocupan a sus escuadras en este arranque de...

Se confirma un gran rival para Nairo, Remco y Landa de cara al Giro de Italia 2021

Hay algunos nombres que ya suenan para ir al Giro de Italia 2021, como Nairo Quintana, Remco Evenepoel o Mikel Landa, pero...
- Anuncio -

Articulos Relacionados