miércoles, diciembre 1, 2021

EF Education Nippo renueva a este corredor que apoyará a Rigoberto Urán en 2022

Rigoberto Urán y Esteban Chaves siguen conociendo a sus gregarios para el 2022.

InicioActualidadEF Education Nippo renueva a este corredor que apoyará a Rigoberto Urán...

EF Education Nippo sigue pensando en el 2022 y asegura a otro corredor que ya venía con ellos, renueva para que siga apoyando el trabajo de Rigoberto Urán y de otros ciclistas dentro del equipo de licencia estadounidense.

Puedes leer: Peter Sagan y Nairo Quintana a la expectativa de esta decisión de la UCI para 2022 que los beneficiaría

El EF quiere seguir por una buena senda de triunfos, aunque el 2021 no fue el mejor para ellos. El 2020 fue bastante bueno y eso los deja con la sensación que pueden recuperarse de cara a la próxima temporada.

- Anuncio -

Eso sí, no tendrán a corredores como Sergio Higuita, quien se va para el Bora Hansgrohe, pero sí tendrán la presencia de un Esteban Chaves, con el objetivo de reivindicarse, respecto a lo que han sido estos recientes años en el pelotón.

Rigoberto Urán, EF Education Nippo renueva a este corredor que lo apoyará en 2022

El proyecto de Jonathan Vaughters sigue su camino y ahora renueva a Julius Van den Berg, quien ya ha venido corriendo con el equipo.

Imagen
Imagen: EF Education Nippo

«Desde que el neerlandés se convirtió en profesional en 2018, EF es el único equipo con el que ha pilotado y no podría estar más feliz por ello. “Es una gran oportunidad para permanecer con el equipo. Estoy muy feliz ”, dice van den Berg. “Este año tuve la oportunidad de hacer algunas carreras realmente bonitas e incluso de buscar mi propio resultado en algunas carreras, además de ayudar a los líderes en algunas carreras más importantes. Esta fue una combinación ideal y quiero seguir en esta dirección».

- Anuncio -

La temporada pasada marcó la mayoría de edad para el ciclista de 25 años. En el Tour de Polonia, van den Berg ganó la etapa final con un sprint masivo, logrando su primera victoria en el WorldTour. “Sabía que si me metía en la escapada, podría hacer que funcionara. Esa victoria fue lo más destacado de mi temporada ”.

También participó en el Giro de Italia por primera vez, su segundo Gran Vuelta. “El año pasado hice mi primer Gran Tour, que fue la Vuelta, y este año el Giro. Pasar tres semanas en Italia mientras corría con el nuevo uniforme de Rapha fue realmente genial», informó la página del EF.

De esta forma, los estadounidenses esperan hacer una gran temporada, de la mano de Van der Berg, pero también de Urán, Carthy y Chaves.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados