martes, mayo 11, 2021

EF Education Nippo revela cómo avanza la preparación de Rigoberto Urán de cara al Tour de Francia 2021

Urán se encuentra en Colombia adelantando una dura preparación

InicioTour De FranciaEF Education Nippo revela cómo avanza la preparación de Rigoberto Urán de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Rigoberto Urán sigue su preparación de cara al Tour de Francia 2021 y las próximas competencias que vienen antes de llegar a la gran ronda gala.

El ciclista paisa ha tenido ya algunas carreras con su equipo EF Education Nippo. En febrero decidió arrancar temporada el colombiano durante la Estrella de Besseges 2021 en Francia y luego en la Vuelta a Cataluña.

Puedes leer: Jhonatan Caicedo ilusiona al ciclismo ecuatoriano para el Giro con esta gran actuación en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021

- Anuncio -

En ambas se dedicó a tomar ritmo de competencia y poco a poco apoyando a sus compañeros de equipo que pretendían estar adelante en las clasificaciones generales como Hugh Carthy, quien se alista principalmente para asumir su rol de líder en el Giro de Italia 2021 que iniciará el próximo 8 de mayo.

Rigoberto Urán preparación Tour de Francia 2021
Ph: IG Rigoberto Urán. EF Education Nippo.

Rigoberto Urán adelanta su preparación con este duro entrenamiento en Colombia pensando en el Tour de Francia 2021

Por estos días el colombiano se encuentra pendiente de su familia dado al reciente nacimiento de su hija hace aproximadamente 2 meses. Sin embargo, no ha descuidado su forma en la bicicleta y adelanta de la mejor manera su forma para lo que venga en su calendario.

Esto ha posteado su equipo este jueves en lo que se ve al paisa ascendiendo un puerto bastante duro:

“No para. No va a parar. El entrenamiento de @rigobertouran en Colombia va bastante bien estos días 🇨🇴 🤜”.

- Anuncio -

Aún se desconoce cuáles serán las siguientes citas del calendario para el ciclista de Urrao, Antioquia. Pero vale recordar que Urán tiene como objetivo estar en los Olímpicos con la Selección Colombia, pero previamente estará en el Tour, en donde irá con su coequipero Sergio Higuita.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados