viernes, noviembre 26, 2021

EF Education Nippo «Urán nos sorprendió» previo al Tour de Francia 2021

Rigoberto Urán recibe este importante mensaje del EF Education Nippo de cara al Tour de Francia 2021, donde llegará como líder de escuadra.

InicioTour De Francia 2021EF Education Nippo "Urán nos sorprendió" previo al Tour de Francia 2021

EF Education Nippo le envía un mensaje a Rigoberto Urán de cara al Tour de Francia 2021, donde genera una importante expectativa tras lo logrado en el Tour de Suiza 2021, donde terminó segundo y con una victoria de etapa.

Por ahora el todo de Urrap había sostenido un perfil bajo de cara a la temporada. Incluso, no parecía tener mayor protagonismo en el Suiza, donde se mantuvo cerca a los líderes de la general, aunque sin generar aparente peligro.

Te puede interesar: EF Education Nippo evalúa su estrategia con Rigoberto Urán para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el cafetero tomó fuerza en la etapa 7 de contrarreloj, donde ganó de forma contundente y alcanzó el segundo puesto en la clasificación general. No obstante tuvo un intento de ir por la general en la última etapa, donde finalmente Carapaz defendió lo logrado a lo largo del recorrido.

Ahora, teniendo en cuenta la buena presentación de Rigoberto Urán, el EF Education Nippo ha enviado un mensaje donde hablan de su rendimiento.

El EF le envía este mensaje a Rigoberto Urán de cara al Tour de Francia 2021

«Creo que a muchos de nosotros nos sorprendió el rendimiento. Estuve hablando con su entrenador esta semana, Michele Bartoli e incluso él estaba tratando de averiguar cómo encajaban tan bien todas las piezas considerando las limitaciones que tenía Rigoberto. Se estaba volviendo más fuerte todos los días en el Tour de Suisse, por lo que solo se ve bien para el Tour de Francia » dijo Vaughters sobre el corredor colombiano.

EF Education Nippo "Urán nos sorprendió" previo al Tour de Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Bora Hansgrohe anuncia su equipo para el Tour de Francia 2021, sin Ackermann ni Schachmann

Por su parte, se espera la presentación oficial del equipo que arropará a Rigoberto Urán en Francia. Igualmente se espera ver a Sergio Higuita, quien es la otra cuota colombiana de esta escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados