viernes, enero 21, 2022

EF, equipo de Rigoberto Urán y Chaves tiene un nuevo nombre para el 2022, EF Education Easy Post

El EF Education Nippo se renueva para el 2022 y cambia su nombre.

InicioActualidadEF, equipo de Rigoberto Urán y Chaves tiene un nuevo nombre para...

El EF Education Nippo cambiará su denominación y tiene un nuevo nombre para el 2022, el equipo de Rigoberto Urán ha decidido sumarse a los conjuntos que en el nuevo año se llamarán de otra manera y ahora se conocerán como EF Education Easy Post.

Puedes leer: ¿Rigoberto Urán esquiva el retiro profesional con estas palabras?

Jonathan Vaughters había dicho hace algunos días, que su equipo cambiaría de nombre, sin que eso significara que los patrocinadores se iban. Solo iba a llegar otro con el que el ciclismo crecerá en cuanto a exposición.

- Anuncio -

El día ha llegado y se ha presentado el nuevo nombre del equipo donde se encuentran los colombianos Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Camargo y Daniel Arroyave, recientemente arrollado en un entrenamiento en Colombia, pero sin lamentar lesiones. }

EF Education Easy Post, nuevo nombre en 2022 para el equipo de Rigoberto Urán

De ahora en adelante, al EF Education Nippo, se le conocerá como EF Education Easy Post, manteniendo al patrocinador principal, pero cambiando la segunda parte del nombre. No será más Nippo, pero no saldrá del patrocinio de la escuadra y ahora se integra la empresa Easy Post.

Imagen

EasyPost, que se unió al equipo EF Pro Cycling como socio y proveedor en el Tour de Francia en 2021, se convertirá en socio de derechos de nombre del equipo a partir de esta temporada. El equipo viajará como EF Education-EasyPost en 2022 y más allá.

- Anuncio -

Jonathan Vaughters, director ejecutivo de EF Pro Cycling, aseguró en el comunicado de prensa que:

“Desde una perspectiva deportiva, es absolutamente maravilloso tener a Jarrett y EasyPost como parte del equipo. Nos alineamos con los objetivos de rendimiento del equipo y cómo llegar juntos. EasyPost es una empresa construida sobre la base de la innovación y la eficiencia, al igual que la forma en que dirigimos nuestro equipo; siempre buscamos mejorar de todas las formas posibles.

Tenemos un grupo de ciclistas y personal realmente bueno, y vamos a seguir mejorando gracias a EasyPost. El elemento comercial de la asociación es algo en lo que también estoy emocionado de vernos trabajar. Nuestro trabajo es hacer que el nombre de EasyPost sea reconocible a medida que expanden su negocio e introducen el negocio innovador y de rápido crecimiento de EasyPost al mundo».

De ahora en adelante, el equipo tendrá otra denominación y habrá que ver la propuesta en cuanto a uniformes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados