jueves, diciembre 2, 2021

EF filtra una foto de Rigoberto Urán y su particular vestimenta antes de la etapa 13 del Tour de Francia 2021

EF filtra una foto de Rigoberto Urán con una particular vestimenta antes de partir en la etapa 13 del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021EF filtra una foto de Rigoberto Urán y su particular vestimenta antes...

EF Education Nippo filtra una foto de Rigoberto Urán y su particular vestimenta antes de tomar partida en la etapa 12 del Tour de Francia 2021, donde busca mantener su segundo lugar en la general.

El corredor antioqueño se ha mostrado solido en la competencia corrida en Francia. Por su parte ha ido avanzando lugares paulatinamente en la clasificación general. No obstante, el colombiano es el principal perseguidor del Líder Tadej Pogacar.

Sin embargo, la ventaja que ha tomado el esloveno deja lugar a dudas sobre una posible lucha por el título. Gracias a ellos, las miradas en la gran ronda francesa se fijan en los perseguidores que tiene Rigo, siendo esto, Jonas Vingegaard y Richard Carapaz.

- Anuncio -

Pero contrario mostrarse presionado, Rigoberto Urán parece estar fresco, al menos así lo deja ver el EF con una foto del colombiano previo a partir en la etapa 13 del Tour de Francia 2021.

En la imagen se ve al toro de Urrao luciendo una particular vestimenta. Incluso allí se relaciona más con un día de playa que con uno de ciclismo. Igualmente dejan ver la buena «vibras» con la que el colombiano ha llevado a cabo su participación en la segunda grande del año.

EF foto Rigoberto Urán Francia 2021

Ahora, el cafetero sostiene la expectativa sobre lo que puede lograr en la carrera, siendo el podio uno de sus objetivos. No obstante, Richard Carapaz y Enric Mas, son de los corredores interesados en mover la carrera, lo que podrían ser ataques en contra del colombiano.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sergio Henao, “espero con ansias las nuevas oportunidades” en el Tour de Francia 2021

Pero para fortuna del cafetero, cuenta con tiempo de ventaja el cual podría ratificar en la siguiente contrarreloj. Cabe resaltar que igualmente quedan etapas de montaña, que podrían ser determinantes, previo al segundo día de descanso.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados