martes, mayo 17, 2022

EF Pro Cycling hace este gran reconocimiento a Daniel Martínez antes de su marcha al Ineos

Daniel Martínez partirá al Ineos Grenadiers en las próximas semanas, pero antes el EF recuerda uno de sus mejores momentos en 2020

InicioActualidadEF Pro Cycling hace este gran reconocimiento a Daniel Martínez antes de...

Daniel Martínez recibe un último reconocimiento por parte de su equipo el EF Pro Cycling antes de su marcha al Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Richard Carapaz protagonizó una imagen que despertó admiración en el Tour de la Juventud 2020

El ciclista colombiano dejará las filas del EF en las próximas semanas para unirse formalmente al Ineos Grenadiers del Egan Bernal. El corredor cundinamarqués dejó la vara muy alta en el equipo que lo llevó al WorldTour y ahora sus caminos los pondrá como rivales en 2021.

- Anuncio -

Daniel se proyecta como un corredor a tener en cuenta paras las carreras más importantes en las siguientes temporadas y al cual deberán tener en cuenta.

Daniel Martínez velocidad etapa 13 Tour de Francia 2020ph. LeTour tw - www.ciclismocolombianocom

Daniel Martínez es destacado con este reconocimiento por parte del EF Pro Cycling antes de dejar el equipo

El equipo hace por estos días un reconocimiento de los mejores 10 momentos del año como escuadra y entre ellos se encuentra la victoria de etapa en el Tour de Francia de Daniel Martínez.

En la pasada edición, según resaltó el EF en su página web, Rigo había anticipado que harían como equipo en la ronda francesa diciendo: “Tenemos un equipo fuerte, así que podemos intentar hacer algo en el descanso”.

Rigoberto Urán Daniel Martínez Tour de Francia 2020 etapa 21 - ph EF Pro Cycling - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

«Las predicciones de Rigo se hicieron realidad cuando el grupo perseguidor llegó al Col de Nerrone. Dani Martínez lanzó varios ataques y se abrió paso hasta la última subida, el Puy Mary Cantal. De repente, fue una batalla por la etapa entre Martínez y Kämna, pero en un sprint empinado cuesta arriba, estaba claro que esta etapa era para Dani», dice en la web del equipo.

«Ganar una etapa en el Tour es un sentimiento y una experiencia única en la vida. ¿Y ganarlo como lo hizo Dani? Totalmente inolvidable»,

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados