miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, agente acepta que «ha tenido diferencias con el Ineos»

El agente de Egan Bernal, confirma los malestares del colombiano con el Ineos.

InicioActualidadEgan Bernal, agente acepta que "ha tenido diferencias con el Ineos"

Egan Bernal es centro de muchas noticias en este momento en el mundo del ciclismo, por unas especulaciones en torno a su relación con el Team Ineos Grenadiers, de hecho, su agenteacepta que «ha tenido diferencias con el equipo».

Puedes leer: Egan Bernal recibe estas buenas noticias por parte del Ineos Grenadiers

Se ha especulado mucho sobre las relaciones de Egan con el Ineos. L’Equipe aseguró que había algunas relaciones malas con gente de su equipo, algo que realmente sorprendió a muchos, por cómo era el ambiente en el equipo.

- Anuncio -

Afuera, en la carretera, es un equipo unido y compacto. Pero debido a estas especulaciones es que ha explotado una serie de rumores que ponen al colombiano en otro equipo, algo que de inicio suena lejano y poco creíble.

En medio de esas noticias e informaciones, equipos como el Israel Start Up Nation se han acercado al de Zipaquirá. Movistar Team parece estar interesado en él también y otros medios apuntana que Unzué lo querría.

Egan empuñando la mano
Egan Bernal Ph. GirodItalia

«Ha tenido diferencias con el Ineos», agente de Egan Bernal lo acepta

El último en aparecer en esa lista, es el Cofidis y por esa razón, se ve posible que Bernal pueda salir del Ineos. Cuando todo parecía normal, de repente, empieza a generar mella en una situació que no se veía venir.

- Anuncio -

Pero ahora esta especulación ha trascendido y ha sido confirmado por el agente del colombiano quien aseguró que:

«Le quedan dos años de contrato en Ineos, pese a las diferencias que ha tenido dentro de su equipo en algunas carreras«, aseguró Giuseppe Aqcuadro al portal Marca.

Esto deja abierta la posibilidad que algún equipo pueda pagar mucho dinero por él y verlo con otro uniforme. De principio, todo sigue normal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados