miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal, aguerrido, se lanza con este objetivo para el Giro de Italia 2021

Egan Bernal está mostrando un excelente nivel.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal, aguerrido, se lanza con este objetivo para el Giro de...

Egan Bernal se muestra aguerrido de cara al Giro de Italia 2021 y desde ya, planta su objetivo para esta gran vuelta. Esto fue lo que dijo tras su segundo lugar en el Trofeo Laigueglia 2021.

Puedes leer: Egan, con este sentido mensaje dedica su segundo lugar en Laigueglia 2021 a Nicolas Portal

El colombiano está demostrando que puede volver a su mejor ritmo. Y así lo ha confirmado recientemente con sus últimas actuaciones. Y es que sin duda, se le ha visto pedaleando con mucha potencia nuevamente.

- Anuncio -

Después de la temporada 2021, en la que el corredor no pudo dar lo mejor de sí a causa de los fuertes dolores de espalda que le aquejaban, finalmente parece que está reencontrándose con su mejor versión.

Así, el de Zipaquirá sabe muy bien cuáles son sus próximos desafíos y se siente preparado para afrontarlos.

Egan Bernal objetivo Giro de Italia 2021

Este es el objetivo de Egan Bernal para el Giro de Italia 2021

En medio de unas recientes declaraciones, Egan reveló qué es lo que planea hacer durante el Giro de Italia 2021. El pedalista está convencido y buscará una vez más ilusionar a toda Colombia.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo a la Gazzetta dello Sport:

«Mi objetivo para el Giro de este año es volver a ser el Egan al que le gusta atacar, el Egan que no teme que se desfonde”.

Tras su brillante participación en Laigueglia 2021, Egan afrontará la Strade Bianche el próximo 06 de marzo y posteriormente seguirá a la Tirreno Adriático pautada para arrancar el 10 de marzo.

De este modo, el excampeón del Tour de Francia 2019, se mantendrá una temporada más en tierras italianas, algo que le permitirá prepararse aún mejor para lo que le espera en el Giro de Italia.

Bernal tendrá una gran oportunidad de conquistar el maillot rosa y sus piernas parecen estar respondiendo de la mejor forma. Veremos cómo siguen las cosas para él de cara a la próximas competiciones.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados