sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal al límite, el extremo entrenamiento del colombiano con el Ineos

Egan Bernal sigue poniéndose a punto para la temporada 2022.

InicioActualidadEgan Bernal al límite, el extremo entrenamiento del colombiano con el Ineos

Egan Bernal está entrenando con el Ineos Grenadiers, por supuesto para poder avanzar hay que exigirse al máximo y este fue el ejercicio extremo que hizo el colombiano para poder hacer un test y seguir evolucionando técnicas que le permitan dar más.

Puedes leer: Ineos filtra este video del entrenamiento de Egan y Carapaz en Mallorca, de cara al 2022

El corredor colombiano quiere ser ese ciclista que pueda quebrar la hegemonía de los eslovenos. No es una tarea fácil, claramente. Pero con preparación, concentración y sacrificio, aprovechando las bondades de Egan, es posible hacerlo.

- Anuncio -

Ellos también se entrenan y bastante. Primoz Roglic es un avezado apasionado de la bicicleta que desea mejorar y mejorar. Pogacar tiene un talento natural y un físico privilegiado, que le permite avanzar muy rápido con las prácticas.

El mundo se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con ellos tres. Pero lo cierto es que Egan Bernal se está entrenando bastante bien, como para poder dar espectáculo, en una carrera que lo albergará todo: El Tour de Francia 2022.

Egan Bernal contra Roglic y Pogacar
Egan Bernal y Primoz Roglic Ph. La Vuelta

El extremo entrenamiento de Egan Bernal con el Team Ineos Grenadiers

Ya se le ha visto entrenando en crono a Egan, varias veces. Da pistas en lo que se enfocará y quiere empezar a hacerlo un fuerte o al menos tener una buena defensa allí, para que las diferencias se hagan básicamente, en la montaña.

- Anuncio -

Pero ahora, el un test, Egan se puso al límite, donde estuvo pedaleando al extremo para poder mejorar en su rendimiento:

No se sabe si la primera carrera de Bernal sea en Latinoamérica, pues si bien se canceló el Tour Colombia, es claro que puede tener presencia en la Vuelta a San Juan. Por ahora, no hay calendario para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados