miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, Alberto Contador radical ante posible salida del colombiano del Ineos al Movistar

Alberto Contador habla de la posibilidad de salida del Ineos de Egan Bernal.

InicioActualidadEgan Bernal, Alberto Contador radical ante posible salida del colombiano del Ineos...

Egan Bernal ha estado en el centro de rumores que lo ubican fuera del Ineos Grenadiers, por lo que el español Alberto Contador, confeso seguidor del colombiano, fue radical ante posible salida del colombiano del Ineos al Movistar.

Puedes leer: Alberto Contador sobre el caso Superman López, “puedo entenderlo si pasó esto”

El corredor colombiano terminó una temporada superlativa, con un Amore Infinito del Giro de Italia en sus manos y un sexto puesto en la Vuelta a España, que lo cogió a media marcha cuando inició… grandiosa campaña.

- Anuncio -

Sin embargo, las novedades que rodean al de Zipaquirá, son bastante grandes, pero en cuanto a rumores. Y todo sale precisamente de lo que pasó en La Vuelta, sobre una supuesta mala relación con Matteo Tossatto, uno de sus directores deportivos, según L’Equipe.

Entonces, los rumores se abalanzaron totalmente sobre dos equipos, el Movistar Team y el Israel Start Up Nation, quien aprovechando esto, verían oportunidad de tentar al colombiano para que se vaya del Ineos, aún teniendo contrato hasta el 2023.

Egan Bernal con el domo atrás
Egan Bernal P. Giro de Italia

La posición radical de Alberto Contador ante posible salida de Egan Bernal del Ineos al Movistar

Por eso, la noticia ha generado un gran impacto en el mundo. Nada hacía presagiar que las cosas entre Bernal y el Ineos iban mal. Es cierto que en la Vuelta a España 2021 se vio una terrible planeación, pero al final lograron dos top 10. No es el resultado que espera un equipo con tanta billetera, pero eso fue lo que dio.

- Anuncio -

Ahora, Alberto Contador en A Diario de Marca, ha hablado sobre la idea de ver a Bernal en otro lado y de una habló sobre esto:

“No sabía lo del Ineos con Bernal, pero dudo que suceda porque, ¿con qué líder se queda Ineos?, tiene a Richard Carapaz y otros dos corredores, pero ahora yo no creo que el Ineos se puede permitir perder a Bernal”.

Esto indica que para Contador, no sería un buen negocio sacar a Egan Bernal del Ineos, pues estos deben tener un corredor de la característica de él, poniéndolo por encima de Carapaz y otros corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados