lunes, diciembre 6, 2021

Egan Bernal anuncia que esta listo para volver a competir luego de ganar el Giro de Italia 2021

InicioActualidadEgan Bernal anuncia que esta listo para volver a competir luego de...

Egan Bernal anuncia que esta listo para volver a competir luego de haber tenido un parón tras haber ganado el Giro de Italia 2021, donde se impuso logrando su segunda gran vuelta.

Por su parte, la expectativa esta en si el de Zipaquirá tomará partida en los próximo Juegos Olímpicos, donde hace parte de la convocatoria, pero ha dejado dudas en su participación, teniendo en cuenta que el colombiano aún no ha confirmado su participación.

Te puede interesar: Xabier Artetxe aclara que Egan Bernal “no pensó en retirarse” luego de la lesión de espalda

- Anuncio -

Igualmente, el cafetero parece ver con buenos ojos el tomar partida en La Vuelta a España, donde buscaría completar las tres grandes en su palmarés. No obstante, Egan aunque ha mostrado interés en ir a esta competencia, aún no ha revelado lo que será su calendario de la segunda temporada.

Por lo pronto, el cafetero parece ser que podrá salir de Italia, donde ha estado aislado tras tener problemas de salud, razón por la que no ha podido regresar a su país natal para celebrar su logro.

Así anuncia Egan Bernal que esta listo para competir después de ganar el Giro de Italia 2021

Por medio de sus redes sociales, Egan Bernal anuncio que se encuentra mejor en torno su salud, dejando ver incluso que esta listo para que se viene en lo que resta del 2021.

Egan Bernal anuncia listo competir
- Anuncio -

También puedes leer: Artetxe “Egan tendría muchas posibilidades de estar en La Vuelta”

Por otra parte, el cafetero no tomará partida en el Tour de Francia. Para esta competencia el Ineos Grenadiers contará con Richard Carapaz como líder, dando lugar a una posible participación del colombiano para el 2022.

Igualmente, se espera ver que al menos en la Vuelta a España se de el esperado duelo ante Roglic, siendo una batallas que los amantes del ciclismo esperan ver.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados