miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal: Así fue su dura caída en la Vuelta a Catalunya

InicioActualidadEgan Bernal: Así fue su dura caída en la Vuelta a Catalunya

Todo estaba dado para Egan subiera al podio. El día de celebración sería perfecto al tener al joven maravilla, tras el gran Valverde cuya victoria era segura salvo alguna caída. Además Nairo estaría en el tercer puesto y Colombia hubiese tenido un par de presencias en el podio de la Vuelta a Catalunya.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras del director deportivo del Team Sky.

Pero, infortunadamente, a falta de 4.8 km para la meta, la cual se disputaba en Barcelona, Egan no pudo sortear una caída del ciclista español del Movistar Team, José Joaquín Rojas y se tropezó con este, haciéndole caer al suelo de manera fortuita y dejando sin posibilidades de seguir disputando la carrera.

- Anuncio -

Egan se mantuvo en el segundo lugar de la general en la carrera y era líder y virtual campeón de la clasificación de los jóvenes. Dicha caída arruinó los planes del cundinamarqués y, sin comunicado oficial médico, se espera que haya una pronta recuperación para Bernal.

Así fue la caída del de Zipaquirá:

- Anuncio -

Debido a esta salida en ambulancia, el colombiano cedió su título de los jóvenes a Pierre Latour y el segundo lugar a Nairo Quintana.

Te puede interesar

Jarlinson Pantano gana la etapa 5 de la Vuelta a Catalunya

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados