sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal, así se prepara previo a sus rutinas de entrenamiento para el Giro de Italia

InicioAnálisisEgan Bernal, así se prepara previo a sus rutinas de entrenamiento para...

Egan Bernal es un fenómeno. Pero ¿qué hace antes de los entrenamientos? ¿Y más cuando se viene una de las carreras más importantes del año? Sí, Egan tiene que entrenarse de la mejor forma para el Giro de Italia, por lo que todo tiene que estar en orden.

Puedes leer: CHRIS FROOME Y EL TEAM INEOS YA TIENEN SU PRIMERA POLÉMICA

Generalmente el tema de las concentraciones de los deportistas permanece en secreto, pero los ciclistas son más abiertos a esta posibilidad y, por ejemplo, Egan Bernal no tiene problema con esto y sus previas antes del entrenamiento, no son tan diferentes a las mañanas de cada uno.

- Anuncio -

De hecho, una de las cosas que hace el de Zipaquirá, uno de los favoritos para muchos de cara a la primera grande del país, es desayunar y mientras lo hace, ver las noticias, pero además en el video publicado en su cuenta de youtube, se muestra qué más hace una mañana antes del entrenamiento.

En un video se muestra un día previo al entrenamiento, esta vez desde Andorra, lugar de concentración del Team Ineos, para llegar con buen nivel para el Giro de Italia.

Egan Bernal llegará al Giro de Italia como favorito, pero al parecer llegará sin presión, muy al estilo del de Zipaquirá.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados