sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal, así será el nuevo uniforme que usará en el Ineos para el 2022

La escuadra británica mostró los nuevos detalles del uniforme que usarán durante la temporada 2022.

InicioActualidadEgan Bernal, así será el nuevo uniforme que usará en el Ineos...

Egan Bernal ya tiene un nuevo uniforme para lo que será la temporada 2022 junto al Ineos Grenadiers, la escuadra lo presentó con detalle recientemente, a través de un video en el que Filippo Ganna pedalea por una carretera solitaria.

Puedes leer: Egan Bernal revela la razón por la que el Ineos Grenadiers lo regañó

El 2022 se aproxima y los equipos comienzan a definir los últimos detalles previos al arranque de temporada. Es usual que por esta fecha se den algunos cambios en la imagen del equipo, algunos más drásticos que otros, pero cambios al fin y al cabo.

- Anuncio -

Y es que en el caso de aquellas escuadras que cambian de patrocinadores oficiales, siempre pueden darse grandes variaciones de color y detalles dentro de su vestuario. El Ineos por su parte, se mantendrá con una paleta de colores bastante similar a la de temporadas anteriores.

No obstante, en esta ocasión han incluido un poco más de tonos vinotinto en la parte superior del maillot que lucirán en medio de cada competencia.

Egan Benal Ineos Grenadiers uniforme 2022

Ineos revela el nuevo uniforme que usará Egan Bernal para el 2022

A través de un video compartido en el canal oficial de YouTube, el equipo británico ha mostrado con detalle el nuevo vestuario que usarán en la temporada que se avecina. Este es el video completo:

- Anuncio -

Filippo Ganna fue el elegido para mostrar minuciosamente cada nuevo componente de este traje. La mayor diferencia se aprecia en la zona superior de los brazos, donde el azul oscuro fue remplazado por un tinte más vino y en degradé.

El Ineos planea arrancar competencias desde muy temprano y precisamente Filippo podría ser uno de los primeros en vestir este uniforme dentro de una competencia oficial. Especialmente si tomamos en cuenta que todo está programado para que se presente en la Vuelta a San Juan 2022, una de las primeras del año.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados