miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, así será la primera contienda con sus principales rivales en la Vuelta España 2021

El primer encuentro entre los favoritos en la Vuelta España 2021 será en una crono corta en la ciudad de Burgos este sábado

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal, así será la primera contienda con sus principales rivales en...

Egan Bernal tendrá su primera contienda con sus principales rivales durante la etapa 1 de la Vuelta España 2021 en donde la contrarreloj será la encargada de poner al primer líder de la competencia.

Esta temporada vuelve a la carrera ibérica el actual bicampeón Primoz Roglic quien en 2019 y 2020 no dejó a sus contrincantes hacerse al titulo tras grandes exhibiciones que lo mete entre los pedalistas más fuertes de los últimos tiempos en las grandes vueltas.

Él junto a su equipo, el cual viene muy bien cargado y equilibrado para cada uno de los terrenos, buscarán mantener el título del esloveno, incluso con cualquiera de sus corredores en caso de que Roglic no logré estar a mando del equipo por cualquier circunstancia.

- Anuncio -

Puedes leer: Primoz Roglic no se guarda nada y habla con la verdad sobre Egan Bernal previo al inicio de la Vuelta a España 2021

El primer escenario justamente le conviene a Primoz, una contrarreloj de 7,1 en la ciudad de Burgos, la cual tendrá un puerto de 3ra categoría antes de la mitad del recorrido para luego descender y tomar una recta hasta el final.

Egan Bernal primera contienda rivales Vuelta 2021

Su bien el reciente campeón olímpico trae buenas piernas para afrontar este primer reto, también llegaría con un buen rendimiento el colombiano Egan Bernal quien no suele tener malas presentaciones en la crono.

Egan Bernal primera contienda rivales Vuelta 2021
- Anuncio -

Asimismo el ecuatoriano Richard Carapaz compañero de Egan en Ineos tendría un buen punto de resistencia para ir por un buen lugar, por lo menos, cerca al favorito del día. Otros corredores como Hugh Carthy del EF Education Nippo buscará estar dentro de un margen considerable para luego ir pensando en meterse a la general.

Egan Bernal primera contienda rivales Vuelta 2021

Mikel Landa será otro de los ciclistas en los que se centrarán las miradas este día, pues llega como favorito para quedarse con la roja, por lo que este primer día debería estar con los corredores más importantes de cara a la lucha por la general desde ahora.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados