martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal, así sería si ficha por el Movistar Team

El colombiano es uno de los grandes referentes del ciclismo mundial actual, por lo que los rumores causan revuelo en Europa

InicioAnálisisEgan Bernal, así sería si ficha por el Movistar Team

Sobre Egan Bernal se dice que podría llegar al Movistar Team, aunque sea un simple rumor, ¿Qué también encajaría en el equipo de Eusebio Unzué?

Recientemente se ha dado a conocer el rumor en el que dicen que las relaciones entre el cafetero y el equipo inglés Ineos Grenadiers estarían atravesando por un momento complicado gracias a diferencias que habría entre uno de los directores deportivos y el ciclista cundinamarqués.

Puedes leer: Superman López y Astana, desde Europa dicen que la contratación está hecha

- Anuncio -

Aunque también, hace apenas unos días el representante de Egan Bernal salió a los medios diciendo que todo estaba en orden en cuando a las relaciones entre su cliente y el Ineos. Sin embargo, ninguna de las dos partes, equipo y corredor, se ha manifestado alrededor del rumor, lo que da paso a que quizás se crezcan los rumores.

Egan Bernal así sería si ficha por el Movistar Team
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

Egan Bernal, así sería si fichara con el Movistar Team

El rumor de que Bernal pueda llegar al Movistar sale desde Europa y da pie a que se empiecen a analizar qué tan factible podría este hecho. Pues hasta el momento se podría pensar que las cosas encajan perfectamente para que esto se dé.

Por un lado, la salida de Miguel Ángel López del equipo español dejaría vacante un espacio para que alguien tome la vocería sobre todo pensando en las grandes vueltas. Aunque cuentan con Enric Mas, parece que no es suficiente para poder ser protagonistas en las tres rondas de tres semanas.

- Anuncio -

Además, tendría que pasar a ser el corredor principal del equipo a pesar del tiempo que lleva Mas con la escuadra, algo que no se sabe si realmente pueda suceder en acuerdo con el propio pedalista español. No obstante, la posible llegada de Egan al equipo telefónico encajaría perfecto con las exigencias del patrocinador de tener a un colombiano presente como líder en las grandes competencias del calendario ciclístico.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados